Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Lo más parecido a eso que ví para nosotros fue el gol en contra de Banfield, pero una y nunca más.

2 Me gusta
20 Me gusta

Muy verde huracán, se erraron goles de todo tipo, menos mal que era una muralla la super zaga central de uoquita. También es verdad que siempre tienen una a favor con los árbitros, hablaron y sacaron notas durante la semana del árbitro y no les cobra un penalazo que seguramente hubiera cambiado el partido.

1 me gusta

Y en Europa pasa, casi tan alevoso como acá con Boque, eso de los rivales que juegan a media máquina contra el que tiene que salir campeón y a los escoltas le salen con el cuchillo entre los dientes. En Italia y España es alevoso. De hecho, no me parece casualidad que Madrid y Barcelona empezaron a tener complicaciones financieras y los rivales dejaron de hacerse los goles solos contra los mismos planteles.

Satamente, esa declaración fue :wink:

Que más quieren, Huracán puta eterna de voka. Se cansaron de entregarles el orto y de regalarles jugadores en toda su historia. Encima ataja marcos diaz que contra nosotros se rompe el orto y es Keilor navas. Ahora quieren levantarle la imagen a Rojo después del cagadon que se mando y el baile que les dimos.

6 Me gusta

No hay chance que boca gane todo lo que le queda. Puede sumar mucho pero no va a ganar todo.

Todavía falta alguna fecha fifa donde nos saquen jugadores? Es clave eso

Sino reciben ayudines,a Vélez y a independiente no le ganan

2 Me gusta

No necesitan ayudin contra Velez, solitos entregan el rosquete los de liniers.

3 Me gusta

Jaja es verdad eso, pero un empate aunque sea.al rojo lo cagaron la última vez

A esta altura hasta preferiría hoy que gane el rojo y que pelee arriba para hacerle fuerzas cuando jueguen con la bosta

12 Me gusta

No, ya no nos sacan mas jugadores.

5 Me gusta

En noviembre no quedaba otra fecha fifa?

No, ya dijeron que no

Sí, pero justo hay elecciones así q la fecha en argentina se suspende

7 Me gusta

Hoy hay que ganar como sea.

El panorama ideal sería que talleres deje puntos y como leí arriba, que independiente gane , que siga en la pelea y que le ponga onda cuando jueguen con estos tragapijas de la bosta

4 Me gusta

Yo puse después del superclasico que los candidatos eran River, Boca y Talleres. Y se me reían diciendo que Boca ya se había bajado con la derrota ante nosotros, que estaba a 9, etc.

Boca va a ganar todo lo que falta muchachos, a lo sumo empatará un partido por ahí. Tenemos 9 puntos a favor, podemos perder algunos pero no muchos, sino Boca es campeón porque Talleres también perderá puntos.

9 Me gusta

¿Eso significa que a los negritos parauruguayos los perdemos igual?

1 me gusta

No se pierden mas jugadores por fecha fifa gente.
image
image


3 Me gusta

Escuche a un par periodistas decir que van a volver los visitantes dentro de poco y que tal vez haya una prueba piloto la proxima fecha

1 me gusta