Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Amigo, en este año hay 5 goles de boca con pase atrás del rival. Tampoco es que creo que entra Tapia al vestuario rival con una valija llena de dólares, pero es cuánto mínimo raro lo que pasa todos los putos partidos.

22 Me gusta

Es que el torneo largo favorece al equipo de mayor presupuesto por ser más amplio. Y en ese caso todo decanta para River y Boca. Pasa acá y pasa en Europa donde se juega a ese formato. Por eso tenés a la Juve dominando una década entera y porque Guardiola no se preocupa regalando las primeras fechas en EPL, porque calcula que la curva de rendimiento llegue al tope durante Febrero - Marzo

1 me gusta

Favorece al que mas roba y mas le regalan partidos por ende la bosta. Que torneo largo gano river ultimamente???

12 Me gusta

River no le dio interés y aun así fue animador, hasta sin quererlo. La única vez que no ocurrió, fue en 2016, Lanús campeón y un formato horrendo

1 me gusta

vamos colon mañana un empate aunque sea, y nosotros a hacer lo nuestro

1 me gusta

Fran kudelka se está quemando agarrando estos equipos…

1 me gusta
21 Me gusta

No puedo creer que a wandapetete la cagaron jajajajaja tenia que decirlo en algun lado. Necesito un descanso de tanta paranoia.

3 Me gusta

image

15 Me gusta

Ahora estoy viendo la repe del clásico del sur. Lofish comentando desde guantanamo según como la pintó todo el doparti jajaja

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=IKgoBTHhc5o

spiderman-meme-1630319444

12 Me gusta

Este es el peor de todos.

2 Me gusta

Qué importante fue ganar el Superclásico. Bosta va a meter una racha de 10 victorias consecutivas. Vamos a terminar peleando el campeonato con ellos, es cantado.

13 Me gusta

Increíble que este bosta tan falopa este tercero. El fútbol argentino está definitivamente muerto.

11 Me gusta

Te tenes que ir hasta el 2014 para encontrar un blooper a favor de river. Este era el culo de ramon

5 Me gusta

También tené en cuenta que ganamos puntos que generalmente los perdemos y que ellos jugaron 2 partidos con la reserva.

Hay que ganarle a San Lorenzo, porque quedar a 6 o 7pts cuando después se viene Talleres, va a estar jodido.

8 Me gusta

ah pero con River dejan la vida… que bronca que te da, y ojo que bosta la tiene re contra facil Y River todo lo contrario tiene VARIOS PARTIDOS COMO PARA PERDER PUNTOS! A PONERSE LAS PILAS Y NO DEJAR QUE PASE L MISMO QUE EN 2020…

Mmmmhhh…

Vamos a tener que ser una verdadera máquina asesina todos los partidos de acá en más. En una que fallemos o nos cagan o nos embocan porque nos juegan a morir todos, empezando mañana con los sin barrio. Está todo a la vista, qué más evidencias que las del partido de ayer. Hoy a la primera que nos cobren mal mínimo putear a la afa bostera desde la tribuna. Le están queriendo cagar lo único que le falta a Gallardo que es éste campeonato. Ya lo hicieron en Tucumán. Tranquilamente lo pueden volver a hacer, y más si nadie dice nada todos se quedan calladitos.

16 Me gusta

Mamita los goles hechos que se comió Huracán, que club tan cojido eternamente eh, en un partkdo para cualquiera de los dos terminan goleados

2 Me gusta