Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Y asi mataban al equipo en esas fechas en este mismo foro. Era mas culpa nuestra que la de un Huracan incentivado. ¿Ahora que hay que llorar conspiracion eramos La Naranja Mecanica y fue todo culpa de los cheques de Tapia que hacia que Borre se coma los goles abajo del arco?

recien me entero que las bostas ganaron. Increible que nadie les haga partido, que hijos de puta.

3 Me gusta

eso es lo que me parece mas raro de todo…puesto 15? no, llegaron a estar anteultimos creo en alguna oportunidaD. De alli en mas, no pararon de ganar salvo vs nosotros claro, los unicos que los cojemos.

Yo no digo que este arreglado, pero llama la atencion la diferencia de actitud que muestras estos equipos cuando les toca enfrentar a River, y despues cuando juegan con boca

15 Me gusta

En esta river no tiene nada que ver, si quizas en el tongo por no levantar la voz pero dentro de la cancha river hace todo para ganar pero nos roban o pasa algo insólito. SI HASTA EL CLASICO GANAMOS YA NO SE LE PUEDE DECIR NADA. LOS SINVERGUENZAS SON LOS DEMAS

2 Me gusta

muchachos, que lo ayudan a boca no hay dudas pero también, son malísimos el 90% de los equipos de primera, pero malos con ganas eh. Muchos jugadores en primera no saben perfilarse, no saben definir, no saben poner el cuerpo. Imaginate que nosotros estamos punteros con jugadores normalitos, con lesionados y con convocatorias multiples, ahí te das una idea de lo que es nuestro fútbol. En otros tiempos, con este mismo plantel no pasabamos mitad de tabla.

El goleador del torneo es el pepe sand con 41 años, es un chiste esta liga

8 Me gusta

Ya no me sorprende nada con respecto a los rivales de boca, boca saca el 80% de los puntos en todos los torneos solo River puede quitarle el titulo de turno pero tiene todo en contra.

5 Me gusta

Jajajaja mierda me estoy volviendo paranoico

3 Me gusta

De que te sorprendes? Nos mandaron a la b asi que imaginate si no pueden arreglar todo esto. Ahora como la bosta ya no puede con lo internacional hay que regalarle todo lo local, a ver si se corta el negocio gigante que tienen.

5 Me gusta

Justo me estoy mirando juego sucio en netflix, ahora entiendo la paranoia que me agarra. Si no aparece boca en la serie no se por que me maquino la cabeza.

4 Me gusta

Más que el Globo pareció la Piñata de Parque Patricios.

10 Me gusta

Ademas, leyendolos a ustedes muchachos, si el final es como no queremos, seria algo asi ara la prensa “epico lo de bosta, gallineo RIVER, le saco otro torneo roman” etc etc, eso es lo que quieren eh…venderla de esa manera.

7 Me gusta

Ya lo hacen por negocio y encima si pueden desgastar mas a gallardo mejor. Gallardo es el tipo mas anti negocio de bosta en la historia.

Gallardo se les colo en su maquinaria de negocios y no la vieron venir

14 Me gusta

Tremendo pase del de blanco :grimacing:

Son dos cosas distintas. Una cosa es nuestra incapacidad. Otra diferente que del otro lado las cosas sean mas sencillas con rivales que prácticamente no levantan las gambas. Este mismo Huracán, fue mucho mas combativo desde la actitud contra River que los pocos minutos que vi hoy.

10 Me gusta

Y lo de River en las primeras fechas fue incapacidad propia. O Tapia tenia la bola de cristal y sabía que cuatro meses mas tarde iba a surgir este panorama. Hablar de incentivos o valijas es hacer la más fácil

1 me gusta

Encima note que siemre ellos en los torneos tienen que venir de abajo como para maquillar una “epica” al final, se dieron cuenta?.

8 Me gusta

Con 26 equipos y sin descensos qué esperaban? Que el nivel sea bueno?

2 Me gusta

Pasa eso o arrancan ganando las primeras 8 fechas como en el torneo de 2017 y después regulan. Es mas esto de los torneos largos debe ser tmb un invento de bosta porque sabe que en el largo plazo roba la mayoria mas los regalos se le hacen una papita. En el torneo de 19 fechas te dormis 4 fechas y ya no lo ganas

2 Me gusta

Mañana inundo la cancha de llantos.

2 Me gusta