Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

image

Realmente el segundo gol de bosta me deja dudas de si estan yendo para atras a regalarle los ptos a bosta. cada ves menos gente tiene el pack de futbol, ya la gente se avivo que esto esta todo armado.

9 Me gusta

regalamos puntos vs CASLA de local (ese partido fue HORRIBLE), empatamos vs defensa en la anteúltima en nuestra cancha, no me voy a poner a revisar todos los resultados del torneo porque me da paja, pero dejamos puntos en el camino que cuando queres salir campeón no podes regalar sabiendo que bosta aspira al torneo casi siempre porque en la copa no le da… si quieren basar todo el análisis en que los arbitros nos cagan, bueno, allá ustedes

1 me gusta

Haganse un favor a ustedes mismos si todo esto esta arreglado. No se hagan mala sangre y vean una serie

Esta todo arreglado, se nota mucho. Antes los rivales disimulaban un poco que iban al frente.

Esta arreglado que termine river vs boca la pelea porque vende eso

9 Me gusta

Entonces tomense esto como 100% lucha o la WWE. Un show pochoclero donde se calculan los movimientos para hacerlo realista pero en verdad nunca se golpean

Si regalamos puntos, también la culpa es nuestra, pero el torneo se define por cosas puntuales, un penal, un offside, y ahí es donde bosta siempre corre con ventaja, siempre.

1 me gusta

Creo que en las peleas de mayweather hay menos arreglos que en el futbol argentino

3 Me gusta

No está arreglado. Para que eso pasara River debería estar involucrado y no lo está. Está acomodado que es otra historia. Es como Madrid, estaba todo digitado, después en la cancha la historia es otra. Los partidos hay que jugarlos siempre. Por eso lo seguimos viendo. Ahora el que mira un partido de boca mas de 20 minutos se da cuenta que los rivales no tienen ni ganas de levantar la gambas. Eso si que es perder el tiempo.

15 Me gusta

dije lo mismo, estoy re caliente con ese tema, no la pueden tener mas facil que no se note lo de estas basuras, lo mismo que en 2020 con el campeonato que nos chorearon

3 Me gusta

Entonces volvemos al punto que realmente importa: dependemos de nosotros. Si River no sale campeon es por errores nuestros. Sabemos a lo que nos enfrentamos, no tiene sentido dar vueltas sobre lo mismo

Lo peor es que quizas river si esta involucrado en el tongo. Por omisión tmb sos complice.

A los rivales no les importaria regalar un partido a la bosta, total tienen 24 fechas mas para sumar

1 me gusta

Eso está claro desde el principio. Solo que a veces se hace mucho mas evidente cuando River los exige hasta el final. Por eso las veces que River los llevó al límite todo se hizo mas grotesco.

4 Me gusta

Creo que los que no vivimos la decada de los 60 y 70 ahora estamos saboreando un poco de ese choreo de aquel entonces.

6 Me gusta

Fue asi pero 18 años…que locura haber vivido eso. Te amarga mas que descender realmente

6 Me gusta

De todos modos, eso te lo tomo para los arbitrajes nomas. Despues toda la AFA entregando puntos para cagar a River… vamos. Ya somos todos grandes y estamos hablando de Huracan, una de las defensas mas amateurs del torneo y que hace 27 años no les gana de local

Esto es simple. Boca de aca a fin de campeonato empata dos, tres partidos y se queda afuera de la carrera por el campeonato. Veo mas probable entregarle el torneo a Talleres que a ellos. Despues prenderme a las lagrimas de cocodrilo no, me parece al pedo. O al menos no me subo a esa

1 me gusta

No es omisión, es no tener demasiadas alternativas. Tenés la manzana rodeada.

Vamos a ver de acá a que termine el torneo cuántas polémicas a favor tiene boca y cuántas river.

3 Me gusta

A la que River no le pudo meter mas de un gol y el central parecía la reencarnación de Beckenbauer.

5 Me gusta

Es raro que un equipo que estaba en el puesto 15 pase al puesto 3 en 12 fechas?? Eso en el futbol argentino no pasa casi nunca. No hay que ser un conspiranoico para darse cuenta.

8 Me gusta