Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Gallardo a lo mejor, aunque ya está cansado de ser quien levante la voz, ahora el inutil de Donfrio jaja que va a salir a hablar el viejo viagrero ese, ya lo dijo Farinella es muy llamativo y raro el silencio de la dirigencia de River con todo lo raro que está pasando con los arbitrajes contra River y en favor de bosta.

A Donfrio le chupa un huevo River muchachos

13 Me gusta

muchachos dejen de llorar… están a 6 puntos teniendo nosotros un partido menos, si perdemos este torneo vs bosta va a ser por errores nuestros

la afa bostera amigo, fijate el fixturi que les queda re contra facil la tienen, una cosa de locos no veo la hora de que rajen al orco de tapia esto no puede seguir asi

4 Me gusta

El viejo está muy ocupado con la boca gigante de Zulemita como para que le chupe un huevo River.

2 Me gusta

no aprendemos más

4 Me gusta

Los errores nuestros

whatsapp_image_2020-03-07_at_21_53_17_crop1583628937797.jpeg_2024461655

28 Me gusta

La cantidad de ptos menos que tendria que tener la bosta por robos es increible. Facil 6 ptos menos. AHORA SE VIENE EL ROBO MAYOR, PREPÁRENSE

10 Me gusta

No jodan. Mañana ganamos y siguen quedando lejos

1 me gusta

Algun jugador de river tendria que salir a hablar y decir que a boca le regalan los partidos los rivales. Exponerlos a ver si los rivales se matan mas para no quedar marcados. nadie de river va a decir algo?, que esto es obvio y lo vemos todos.

13 Me gusta

Afano de nuevo que paso? Me da asco ver cuando gana boca no quiero hacerlo cuentenme por favor

4 Me gusta

Lo único que pido es que si nos llegan a cagar mañana la pasen mal los árbitros, no nos pueden forrear con público…

5 Me gusta

Decile al de tu avatar que haga una bien mañana y no se baje la tanga con talleres

3 Me gusta

si queremos salir campeones hay que seguir ganando como sea , uno a cero con dos goles anulados me chupa la pija , es así lamentablemente estoy cansado yo también pero es así

12 Me gusta

Pasa que tenemos el robo del 2020 como muestra cabal que puede pasar. Si ese torneo no hubiese existido, estariamos todos tranquilos pero ya sabemos lo que puede pasar porque es lo que viene pasando. LO LOCO ES QUE ES OBSENO. ANTES ROBABAN CON CARPA Y LOS RIVALES SE MATABAN UN POCO MAS AHORA ROBAN SIN CARPA Y LOS RIVALES LES REGALAN TODO

7 Me gusta

@Alguien Acá había uno que decía que los equipos de mierda estos no entregaban a proposito los puntos vs voke ?
¿Vos te acordas che ?

2 Me gusta

No se, no vi nada. Que paso?

https://youtu.be/IKgoBTHhc5o

Ah, Huracan siendo Huracan. Nada nuevo

Creo que nunca en la historia river hizo un gol asi. No estaba vivo para ver ese regalo

2 Me gusta

es muy probable que lo hagan otra vez , también estamos punteros y si mañana ganamos nos ponemos a 9 de bo$tita , después SI LE LLEGAMOS a gan°r a los de talleres olvidate nos vamos a la mierda , dependemos de nosotros pero que va hacer Gallardo? otra vez salir a decir lo de la guardia alta ? te las cobran igual estos hijos de puta les chupa un huevo si te tienen que robar te roban nadie dijo nada de todos los offsides inventados en el super despues cuando estaban habilitados y cobran lo opuesto.Donofrio tiene que hacer algo que es el presidente pero le chupa la pija todo si ya se va a la mierda y gallardo le salvó las papas del fuego.

2 Me gusta