Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Que? Querés q boca nos alcance?

7 Me gusta

“Nos solidadizamo con ed clud bodts juniod”

4 Me gusta

gente estaba viendo el fixturi de la mierda y es increible lo facil que la tienen lo mas “dificil” que tienen es independiente entre comillas porq ultimamente se viven bajando la tanga, a velez ni lo cuento ya, es increible eh siempre lo mismo que no se note, cuando nos robaron el campeonato en 2020 les tocaban equipos que peleaban el descenso nomas BASURAS DE MIERDA, TAPIA LA RE CONCHA DE TU MADRE

10 Me gusta

Alguien esperaba algo de los tanga facil de Buragay?

5 Me gusta

Todos los equipos son malos, pero contra nosotros dejan la vida, tenés a los 10 jugadores de campo corriendo y presionando por todos lados y al periodismo diciendo hay que presionar a Enzo Pérez, tapar la salida de Angileri, etc.

Aah pero contra bokita todos salen a “ganar” con la defensa a 30 metros del arco. Porque ningún equipo se tira atrás, hace tiempo y le protesta al árbitro??

18 Me gusta

Que no se note

2 Me gusta

Ehh?

Felicitaciones boquita por el campeonato y la copa argentina.

4 Me gusta

Dejan la vida y el arbitro te cobra mil faltas, contra banfield paso eso loco y no nos cobraban una, nos cagaron dos penales viejo abran los ojos.

6 Me gusta

Contra nosotros arman partidos dignos del canal de youtube Masterclass. Pero contra Bokita son 10 monos corriendo atrás de la pelota

3 Me gusta

A mi quedo grabado una vez cuando Heinze si no recuerdo mal dirigiendo a velez dijo algo así como que siempre a ellos le cobran todo y no podías protestar o algo así no recuerdo textual y desde la trasmisión de TV cortaron abruptamente lo que decía…

9 Me gusta

Ya estoy tan asqueado de esto. Da bronca impotencia, ni ganandoles el clasico. Cansa la verdad siempre estar peleando contra todo. Mañana san pequeño se va a jugar la vida y despues sigue perdiendo. VAN A HACER TODO LO POSIBLE PARA DESGASTAR A GALLARDO, ESA ES SU MISION, LA DE TODO EL FUTBOL ARG

4 Me gusta

mañana perdemos 1 a 0, nos comemos 6 goles y contra lanus san pequeño se come 4.

8 Me gusta

Si llega a pasar algo raro estas fechas que vienen tienen que salir Gallardo y D’Onofrio a hablar viejo eh, basta de que nos caguen en la cara y no decir nada, no nos pueden chorear otro campeonato.

16 Me gusta

Me enteré recien que jugaron estos pero bueno igual era obvio que ganaban. Huracan es realmente el peor club de la historia contra la mierda. Asco de club y patetico. Despues se juegan la vida contra nosotros

2 Me gusta

no lo van hacer porque vivir con grandeza y eso papu.

5 Me gusta

Mañana san putenzo aprovechando sus colores se transforma en el Barça del 2007

1 me gusta

Yo mañana festejo que gane talleres. MIRA A LO QUE LLEGUE SABIENDO QUE DEL OTRO LADO ESTAN LOS CHORROS DE LA BOSTA. ESTO ES OBSENO, PEOR QUE EN LA ERA BIANCHI EN CUANTO A ROBO LOCAL

12 Me gusta

En el 1 a 0 deje de ver, afanaron de nuevo?

1 me gusta

si ganamos mañana se ponen a 9 de nosotros , la verdad con lo ladrones que son lo considero bastante

9 Me gusta