Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Yo no le tengo miedo a la bosta, le tengo miedo al cerdo corrupto de Tapia, a los rivales que siempre le entregan el orto, y claramente a las ayudas arbitrales en su favor y en contra de River

5 Me gusta

Se acuerdan de este? No es coincidencia, es jugada preparada

https://youtu.be/OeF-3-0t1f8

7 Me gusta

Barracas central esta primero no? Que raro che, tengo una noche de paranoia infernal.
Barracas central puntero en la b nacional, a ver si dimensionan eso, totalmente grotesco el choreo. Arsenal 2.0

21 Me gusta

Sigo insistiendo con lo mismo. Entiendo que los rivales puedan ser limitados, pero en todos los partidos contra boca veo una actitud pasiva de los rivales, rayana a no tener ganas de ganar.

20 Me gusta

Hace cuanto que es así Ariel? No es de hoy ni de este torneo… Hay una cosa generalizada que dice ‘‘RIVER NO DEBE SALIR CAMPEON BAJO NINGUN CONCEPTO’’

3 Me gusta

todos negros en boca e, ni un rubio que no sea teñido

3 Me gusta

La primera secuencia grosera fue la del final del torneo que perdemos contra Tucumán. Esta me parece la segunda mas evidente.

5 Me gusta

Por cosas así es que no le tendria lastima ni piedad a ningún clubcito de la liga, a todos los quiero golear y humillar de ser posible, desde ya que si

8 Me gusta

Mañana creo sera FUNDAMENTAL NUESTRA GENTE para meter en un arco y cagar a los cuerbos como hicimos con bosta. La gente tambien ganara el partido, vamos carajo!.

6 Me gusta

Ni Arsenal eh. La ferretería estuvo mil años en el ascenso y casi una década en la B antes de llegar a primera. Lo del orco es muy notorio.

7 Me gusta

2 cosas:

  1. Como ya dije, el exclub no inspira ni un poco de miedo ni nada semejante así que tranquilo con eso, el que le teme a esta porquería azul y meo que se haga analizar

  2. No decimos que ya nos alcanzaron, YA ESTÁN AHÍ :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Están terceros en un abrir y cerrar de ojos, así que ahora si a jugarse A MORIR FECHA TRAS FECHA SI NO SE LO LLEVAN ELLOS…

2 Me gusta

Se imaginan lo que va a ser para ellos si nos ganan este campeonato?? Mamita ya creo que desde mañana te van a empezar a operar que vale mas que la Libertadores de Madrid…

Y no tengas dudas que lo van a intentar hasta la muerte. Mucho cuidado a los arbitrajes en partidos calientes… no por nada otra vez Atletico Tucumono toco en la ultima fecha

9 Me gusta

cuántos partidos tiene asegurado boca por cada campeonato? contra velez, estudiantes, colón, huracán… al menos 15 pts son fijos para ellos

2 Me gusta

Los que cubren river tienen que empezar a tirar las sospechas sobre las actitudes de los que juegan contra la mierda , así como hicieron ellos cuando jugamos contra santa fe pero bueno de ahí a que se aviven

12 Me gusta

Distasio lo intentó en un programa y al toque lo cortó el forro de Castillo.

11 Me gusta

image

6 Me gusta

Calcado a lo que se decía en la previa eh

2 Me gusta

Mamita otra sucursal bostera estos quemeros del orto. Siempre entregándole la cola a la mierda

4 Me gusta

Ninguno es de River de los que nos cubren, les da igual a la mayoria, farinella es el único que puede decir algo parecido sin que lo censuren o algo

6 Me gusta

Lo peor(y por lo que digo que hay algo generalizado) es NINGUN CLUBCITO PROTESTA NADA cuando o les cobran claros penales o les inventan penales en contra o les hacen un gol de colchonero con offsides tan claros que los vería hasta mi abuelita desde su tumba en Chile :rofl: O sea DALE, ni un reclamo nada? En cualquier otro lugar del mundo esto estaría al menos sospechado…

9 Me gusta