Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Pasaron de estar entre los ultimos a ser 3eros y estar a nada de clasificar a la copa. Estamos totalmente solos contra todos

13 Me gusta

Sino los paro huracán, no los para nadie

Siempre, siempre, SIEMPRE salen bien parados, pase lo que pase, todos resultados mentirosos lo de estos tipos. Es algo de nunca acabar

6 Me gusta

y acá hablan de poner bombas en córdoba, santa fe…
que decir de estos bonaerenses que encima se hacen llamar grandes

2 Me gusta

Si river quiere salir campeón va a tener que ganar TODOS pero todos los partidos que quedan es asi , que no les parezca raro una racha de estos mugrientos y todo el bosteriodismo fogoneando un acercamiento a pelear el titulo y escondiendo la mugre en otro lado

6 Me gusta

No tiene una mierda huracan

Y decían aquí que era paranoia lo de que los rivales se bajan la tanga con los porcinos.

Luego van a decir en el th de bosteriodismo que Vignolo es neutral y que bajemos un cambio.

16 Me gusta

Se cayeron mal Lanús, ensuciantes e Indepte.

1 me gusta

Ahora se viene el golsito de huracan para maquillar las intenciones de bajarse la tanga

3 Me gusta

Si también, pero de eso hay en todos los clubes, es indistinto

1 me gusta

Grotesco el penal que no le cobraron a Huracan cuando iba 1-0, la poshita y puntita se hiceron bien los pelotudos.

3 Me gusta

Yo creo que si a este torneo le faltaran 15 fechas termina ganando la bosta el campeonato por 6 ptos. Ya river no puede aflojar, es demasiado robo todo.

ESTE TORNEO PUEDE TERMINAR EN FORMA MAS INSOLITA QUE EL DEL 2020. NOS VAN A ROBAR PEOR

6 Me gusta

Nose muchachos recuerden los que vieron el partido de banfield contra la reserva de boca y contra nosotros la semana pasada hasta el negro cuero corria como loco. Pero todo paranoia eh, debe ser que boca juega fenomeno o nosotros somos una mierda y yo no puedo entender como nos cuesta tanto y a boca todo le resulta facil.

8 Me gusta

CHE boludo, tanto miedo le tienen aca a la bosta que dicen que ya nos alcanzaron??. Les rompimos el ojete en apenas 2 fechas atras eh.

Lo que si es sospechoso, a nosotros nos pasaria, es que en el 90% de los casos cuando perdes un clasico asi de esa manera, te cuesta mucho despues arrancar y levantarte otra vez. Y estos como si nada ganan. Tan buenos son los pibes de ellos ahora como dice la mayoria o puro bla bla?.

Ahora, otra cosa rara, BURACAN le ganara alguna vez en su puta vida a bosta? no puede ser loco que se meen al ver la camiseta de bosta en TODOS los partidos que jueguen. Debe ser la peor puta de ellos eh.

2 Me gusta

El arbitraje papu, si no te cobran penales enormes en contra y te inventan faltas a favor para que no se te compliquen los partidos cualquiera gana.

3 Me gusta

Miedo a ellos no. Miedo a que nos roben y a ellos los ayuden como siempre. SI PASA ESO NO PODEMOS HACER NADA PARA FRENARLOS

11 Me gusta

Desde el gol en contra en el final que se hizo Central y con Platense que también les cedieron un regalito pelotudo que esto tiene un tufo muy evidente.

11 Me gusta

Tampoco es miedo, es obvio que va a pasar. Es un hecho. Pero bueno, hace rato yo ya me mentalicé de que por lo que es Liga Argentina River va a tener que pelarse siempre el orto porque todos le juegan a morir y los arbitros inclinan en contra como nunca, y contra Boca siempre va a ser todo lo contrario. Toda la gestión Tapia fue así, por qué va a cambiar ahora?

14 Me gusta

Hasta la fecha 20 el ex club juega antes que nosotros. Que no se note mamita

5 Me gusta

Es cuestión de ver el “partido” de Huracán. Sospechoso no, lo siguiente.

2 Me gusta