Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

No sean tan fatalistas, creo que tienen dos partidos complicados ahora, tranquilamente pueden dejar puntos… eso sí, si ganan estos dos son campeones. Salu2

1 me gusta

Lo asqueado que estoy chabon. No puede ser tan facil para ellos. Demasiado evidente como se entregan

6 Me gusta

Ya no perdemos mas jugadores por selección.

Vamos al 100% con esto, salvo los lesionados.

4 Me gusta

Alguien esperaba algo más de estos hijos de puta?

2 Me gusta

No afecta porque el domingo son las elecciones. Creo que ya está

2 Me gusta

Impecable Huracan, se mandaron TODAS las cagadas en un solo partido

4 Me gusta

Después del clásico perdido había que levantarles la moral con dos goleadas

3 Me gusta

de arquero

Ojala bosta nos alcance en ptos que quede en evidencia lo chorros que son.

Penal mas grande que una casa dice puntita. Hoy le pasaron el penalazo a huracan como 30 veces y se hizo el re pelotudo y no dijo nada este puto hijo de puta

3 Me gusta

Puta amorosa Huracán, le hace la fiestita completa a su cliente.

5 Me gusta

Si hoy vienen los talibanes y me ofrecen poner la carrobomba en el edificio de Olé o en el Ducó, me lo pienso eh.

5 Me gusta

puteen un poco plateistas hijos de puta

2 Me gusta

Marcos dias da vergúenza ajena

2 Me gusta

Kjjj y ahora les da pie para que inflen a marcos roto también, ojalá pudiéramos golearlos siempre a estás filiales vosteras

2 Me gusta

Vamos a convenir que este club repugnante, asi como tantos otros son reconocidas sucursales/filiales vosteras y no tienen ningún reparo ni vergüenza que sea explicito, no creo que NADIE le pueda tener miedo a la caca, es un club que no inspira ni un poco de miedo ni de respeto ni nada de eso así que yo creo que es, o por lo primero que dije y porque somos en efecto un club AL QUE TODO EL MUNDO QUIERE VER MAL

4 Me gusta

Hasta sospechoso lo de Huracán, goles errados insólitos y regalos dados.

2 Me gusta

El mogólico de Vignolo echando en cara que los hinchas de Argentina festejaron un gol de Argentina en un Mundial…

San lorenzo tmb va a ser nuestra puta como huracan hoy???..mmmmm dificil

3 Me gusta

Y también por que son hinchas de bosta muchos jugadores rivales

2 Me gusta