No sean tan fatalistas, creo que tienen dos partidos complicados ahora, tranquilamente pueden dejar puntos… eso sí, si ganan estos dos son campeones. Salu2
Lo asqueado que estoy chabon. No puede ser tan facil para ellos. Demasiado evidente como se entregan
Ya no perdemos mas jugadores por selección.
Vamos al 100% con esto, salvo los lesionados.
Alguien esperaba algo más de estos hijos de puta?
No afecta porque el domingo son las elecciones. Creo que ya está
Impecable Huracan, se mandaron TODAS las cagadas en un solo partido
Después del clásico perdido había que levantarles la moral con dos goleadas
de arquero
Ojala bosta nos alcance en ptos que quede en evidencia lo chorros que son.
Penal mas grande que una casa dice puntita. Hoy le pasaron el penalazo a huracan como 30 veces y se hizo el re pelotudo y no dijo nada este puto hijo de puta
Puta amorosa Huracán, le hace la fiestita completa a su cliente.
Si hoy vienen los talibanes y me ofrecen poner la carrobomba en el edificio de Olé o en el Ducó, me lo pienso eh.
puteen un poco plateistas hijos de puta
Marcos dias da vergúenza ajena
Kjjj y ahora les da pie para que inflen a marcos roto también, ojalá pudiéramos golearlos siempre a estás filiales vosteras
Vamos a convenir que este club repugnante, asi como tantos otros son reconocidas sucursales/filiales vosteras y no tienen ningún reparo ni vergüenza que sea explicito, no creo que NADIE le pueda tener miedo a la caca, es un club que no inspira ni un poco de miedo ni de respeto ni nada de eso así que yo creo que es, o por lo primero que dije y porque somos en efecto un club AL QUE TODO EL MUNDO QUIERE VER MAL
Hasta sospechoso lo de Huracán, goles errados insólitos y regalos dados.
El mogólico de Vignolo echando en cara que los hinchas de Argentina festejaron un gol de Argentina en un Mundial…
San lorenzo tmb va a ser nuestra puta como huracan hoy???..mmmmm dificil
Y también por que son hinchas de bosta muchos jugadores rivales