Jaja se la pasan los contrarios esto ya lo ví me voy a ver Netflix mejor
Pone las manos marcos Díaz hijo de puta. Te la llevas toda al final del partido no?
Ya fue el clásico, se pudo haber goleado y no se hizo como taaaaaaantas veces Soltemos eso, ahora ellos estan ahi molestando y depende (SI, POR VEZ UN MILLON Y CONTANDO) que queden sin nada, por eso te digo OJALÁ que el plantel se tome esto EN SERIO
boca no tiene a nadie, que bronca que no aprovechamos las chances en el superclásico loco 6 les tendríamos que haber hecho
Ya es demasiado esto…
jaja apuran a molinas asi les regalan el 3ero y les dejan el culo bien dilatado. Para mas placer
Sale Zizou, entra Sané
Ya me asqueo estos de huracán, solo espero que mañana ganemos y el fin de semana que viene lo hagamos también en Córdoba, el torneo depende de nosotros, basta de regalar puntos…
Qué bronca hermano, cuánta injusticia
Ya empezaron los goles por “error” del rival? Jaja la concha de mi madre. Menos mal que no estoy viendo esa mierda
Siguen viendo eso? Son boludos? Yo puse un ratito y no pude aguantar seguir mirando, dejen de torturarse
asistencia del defensor de Huracán y Manco Díaz tirándose en cámara lenta como cuando un padre juega a la pelota con su hijo y le deja meter un gol. Encima después haciendo gestos de “uh, lpm, qué cagada”, cuando es más bostero que cagar en el living.
Literal los juveniles de boca salvaron el año, sino la bosta seria un cabarute
Imposible no sospechar, mamita se nota mucho
Y por si acaso piensan que esto que vemos no es suficiente razón para odiar a tormenta veraniega, recuerden que son junto a la bosta dos de los cuatro impulsores de la movida del revisionismo amateur.
No hay chance de ganar este campeonato de mierda.
Nos quedan Dyj, racing, talleres, estudiantes y patetico
Jajajajaj dejame de joder, es apropósito
La concha globeada de tu madre Bhuracan , contra river se inspiran siempre , otra sucursal vostera