Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Jaja se la pasan los contrarios esto ya lo ví me voy a ver Netflix mejor

4 Me gusta

:eyes: :eyes: :eyes:

Pone las manos marcos Díaz hijo de puta. Te la llevas toda al final del partido no?

3 Me gusta

Ya fue el clásico, se pudo haber goleado y no se hizo como taaaaaaantas veces :man_shrugging: Soltemos eso, ahora ellos estan ahi molestando y depende (SI, POR VEZ UN MILLON Y CONTANDO) que queden sin nada, por eso te digo OJALÁ que el plantel se tome esto EN SERIO

boca no tiene a nadie, que bronca que no aprovechamos las chances en el superclásico loco 6 les tendríamos que haber hecho

4 Me gusta

Ya es demasiado esto…

jaja apuran a molinas asi les regalan el 3ero y les dejan el culo bien dilatado. Para mas placer

1 me gusta

Sale Zizou, entra Sané

Ya me asqueo estos de huracán, solo espero que mañana ganemos y el fin de semana que viene lo hagamos también en Córdoba, el torneo depende de nosotros, basta de regalar puntos…

6 Me gusta

Qué bronca hermano, cuánta injusticia

2 Me gusta

distintos torneos y distintos equipos, pero mismo objetivo

6 Me gusta

Ya empezaron los goles por “error” del rival? Jaja la concha de mi madre. Menos mal que no estoy viendo esa mierda

4 Me gusta

Siguen viendo eso? Son boludos? Yo puse un ratito y no pude aguantar seguir mirando, dejen de torturarse

:joy: asistencia del defensor de Huracán y Manco Díaz tirándose en cámara lenta como cuando un padre juega a la pelota con su hijo y le deja meter un gol. Encima después haciendo gestos de “uh, lpm, qué cagada”, cuando es más bostero que cagar en el living.

9 Me gusta

Literal los juveniles de boca salvaron el año, sino la bosta seria un cabarute

2 Me gusta

Imposible no sospechar, mamita se nota mucho

4 Me gusta

Y por si acaso piensan que esto que vemos no es suficiente razón para odiar a tormenta veraniega, recuerden que son junto a la bosta dos de los cuatro impulsores de la movida del revisionismo amateur.

5 Me gusta

No hay chance de ganar este campeonato de mierda.
Nos quedan Dyj, racing, talleres, estudiantes y patetico

2 Me gusta

Jajajajaj dejame de joder, es apropósito

4 Me gusta

La concha globeada de tu madre Bhuracan , contra river se inspiran siempre , otra sucursal vostera

3 Me gusta