Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Los jugadores de huracan son limitadisimos. Tienen dos pletilas a los costados de los ojos cosa de no lateralizar los pases. Si no tienen un compañero adelante hacen un pase atras y boca se termina de acomodar. Muy burros para jugar en primera

2 Me gusta

No sé qué esperaban de Huracán, les vienen regalando el orto a Boca desde el amateurismo.

4 Me gusta

A mi me dicen que bostacán es el sesto grande y me rio. Son un microbio más, uno más que debería desaparecer.

5 Me gusta

tranquilamente podriamos estar jugando en huracan nosotros los del foro, incluido danybeatle.

11 Me gusta

Vos de qué jugarías Lean?

1 me gusta

Ya no está para jugar Dany, hoy en día estaría trabajando en las inferiores.

3 Me gusta

Y eso es lo que deben hacer jugar cada partido como una final, como lo pide el técnico y algunos como E Perez entienden y otros evidentemente como muchas veces paso con Carrascal no.

Si todos juegan cada partido como una final River este campeonato lo gana, pero si jugamos perdonando la vida como el segundo tiempo contra la bosta, nos podemos llevar en más de una oportunidad más de una sorpresa que nos puede cagar el campeonato…

A los rivales no hay que subestimarlos, pero tampoco perdonarlos, si se puede golear, golearlos, basta de ser blanditos y perdonar a equipos que si pueden nos cagan el torneo…

1 me gusta

Ah bue

1 me gusta

Bueno partido liquidado. Bajada de tanga nao tem fim

5 Me gusta

JAJAj

2 Me gusta

Haaland

Dejame de joder, como les regalan goles…

1 me gusta

No pero si acá somos conspiranoicos

4 Me gusta

Les esta haciendo un favor a los que siguen viendo el partido con la esperanza de que lo iban a empatar kjjj

1 me gusta

Es imposible competir asi

4 Me gusta

@Bastian que opinas

2 Me gusta

Despues nos dicen conspiranoicos jajaja

3 Me gusta

Bueno ahora si que armen quilombo al menos. Club nefasto

1 me gusta

Un poquito obvio todo eh

3 Me gusta

Ojalá se venga abajo esa torre de mierda y aplaste a todos los insectos.

7 Me gusta