Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

ah bueeeeeeeeee

Ya esta ya salio campeon la bosta. Asqueado de todos los años lo mismo. Dediquemosno a ganarles los clasicos. No se puede pelear cuando a tu rival le regalan todo

3 Me gusta

La gente de huracan es complice tambien. No cantan, no putean, no nada

3 Me gusta

jajajaj

1 me gusta

Kjjj

1 me gusta

Que manera de errarse goles Huracan y los otros pura contundencia.

Bueno le erré un poco nomás

3 Me gusta

jaja flashie q kudelka le habia pegado una cachetada

Ojala desaparezca este club de mierda mira dónde la tiro ese hijo de puta está muy obvio esto…

3 Me gusta

Habia uno que hoy a la tarde nos trataba de gorritos de lata al decir q a boca se le bajan la tanga adrede, goles asi tan regalados por el rival debe haber 10 por campeonato y 6 o 7 de esos 10 siempre son a la mugre

10 Me gusta

Es un pase al hueco eso, déjate de joder

Tambien hay una realidad muchachos: para los equipos hoy no es lo mismo jugar contra el River de Gallardo que contra un boca que hace años es una lagrima. Contra nosotros se juegan la vida y contra ellos les chupa un huevo practicamente

2 Me gusta

El pibito ese de huracan es mas bostero que la mismísima mierda. Sino no se explica como le puede pegar tan mal a la pelota.

1 me gusta

Y mañana San silencio que no le ganaba a nadie hasta ahora se vuelve el bayern

15 Me gusta

Mas anti River difícil, cuando nos cagaron el torneo que peleábamos con San Lorenzo festejaban como si le hubieran ganado a ellos justamente, preferían cagarnos a nosotros que a San Silencio su archirival.

Habrán quedado resentidos cuando River les choreó la bandera de su propia tribuna, nos odian mal esto filo bosteros cagones.

5 Me gusta

Igual como carajo puede ser que compren a los rivales? Tan poca dignidad van a tener?

2 Me gusta

Que se yo, quizás es solo impresión mía, pero esos mano a manos que las tiraron a las nubes hasta se me hizo adrede, como que quisieron errarlos. Huracan siempre fue una puta de boca y un semillero de bosteros.

1 me gusta

Esos son bosteros reprimidos, en 2011 cuando jugamos en su cancha había una vieja con la camiseta de bosta debajo de una campera de Huracán.

3 Me gusta

Eso solo significa que nos odian tanto como aman a la bosta, ojalá les explote el micro a tales microbios.

1 me gusta

Así como el centro atrás fue la jugada representativa del River 2019, el pase atrás del rival es la de ellos

8 Me gusta