Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

JAJA el centro

j-jonah-jameson-superman

2 Me gusta

Y estos hijos de puta tienen la caradurez de definirse asi mismo como el 6to grande

4 Me gusta

Jajajaja :grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

mamita esos centros. No podes jugar en primera siendo tan malo

Una locura el xemillero, entre Montes, Almendra, Molinas y Vázquez valen 500 millones de euros.

2 Me gusta

rodrigo cabral tiene cosas interesantes, podria andar bien de 9 en River.

Que estoy recaliente con el bosteriodismo, la AFA y la mierda que son los rivales de la bosta que hacen que después encumbren a un medio Pelo jugador de ellos por esta entrega que hacen gratis como si fuera una reencarnación de DiStefano y Maradona juntos…

Y lo grave es que algunos de River compran…

2 Me gusta

Hay que sacarse la camiseta, yaca. Estos pibes van a jugar en Qatar 2022.

2 Me gusta

No te acordás mancos Diaz sacando todo , defensores haciendo tiempo , llendo a trabar con todo ?

1 me gusta

Nadie esta siendo conformista ni nada que se le parezca querido si estamos todos a las puteadas :rofl:, solo estoy describiendo algo que es muy probable que pase :man_shrugging: Por mi parte si pasa lo que creo, no he de sorprenderme… Lo único que nos va a hacer ganar el torneo es que el equipo juegue todo lo que queda como VERDADERAS FINALES nada de salir livianitos, a jugar cada partido como si fuera el definitorio, tenemos absolutamente todo en contra, solo somos nosotros y nadie mas, así como vos yo espero eso AL MENOS

Y no nos dan dos o tres córners a favor que son, acordate

Si, si presionan desde el poder como lo hicieron con el kebrador mala leche del pueblo cuando Batista manejaba la selección, sino ni pisan el predio de la AFA ni para cortar el pasto…

1 me gusta

Últimos 29 partidos entre ellos por torneos locales, 1 puta victoria de Huracán y 19 de Bosta.

Este sería el 30.

7 Me gusta

PAVON PAVON PAVON PAVON PAVON PAVON PAVON

a

1 me gusta

el decimo centro de huracan a la luna

Defensa y justicia, Racing, Talleres, San Lorenzo, Central, Patético Tucumán, Real Madrid y el PSG de Messi nos queda. Nnv

5 Me gusta

vicente taborda es el futuro 9 de la seleccion.

Aaron, Montes y Vázques son buenisimos

Hagamos apuestas, quien va a ser el que se lleve la copa ‘‘bajamos a River’’? Yo digo que va a ser ALTO DEJA VÚ con patetico cumán

3 Me gusta