Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Muy burros los jugadores de buracan. Cualquiera de aca puede jugar en la primera de ellos si le ponía un poco de ganas de pibes

2 Me gusta

Mirá el fixture falopa que les queda. No te quepa dudas que a la AFA y a los medios en general, les conviene que bokeeeta pelee el campeonato con River y Talleres.

Si no ganamos mañana, empíeza la campaña…

2 Me gusta

Me sorprende lo parecido que es Vázquez a Haaland, qué joyita sacaron ahí

2 Me gusta

Te estas quedando solo con tu vision, y además no se que tiene que ver lo que ganan los jugadores, si es por eso la mitad de los equipos tendrian que estar peleando el torneo, muchos jugadores de muchos equipos ganan fortunas :man_shrugging: Yo te estoy diciendo otra cosa, quizas tenes una vision sobrevalorada del plantel y pensas que es ‘‘obligación’’ ganar el torneo cuando no tenemos un plantel para ganarlo de taquito de punta a punta!! Y además me vas a negar lo que dije de nuestros rivales?

El partido más fácil q le queda a boca es Velez

9 Me gusta

Más que meter el dedo, están devolviendo el favor al mafioso de la AFA…

2 Me gusta

Molinas me hace acordar a Zidane, que calidad tiene el pibe

3 Me gusta

Que es otra sucursal bostera …incluso con jugadores hiper hinchas de ese club…

1 me gusta

Los relatos del PES son mas fluidos y completos que los del posho vignol*

5 Me gusta

Jajaja por eso puse “como complicados”.

Van a jugar todos los sábados encima

1 me gusta

Después nos tratan de conspiranoicos

Vieron el partido que le está haciendo huracán? Se acuerdan como jugaron contra nosotros ???

Y así pasa en varios partidos

13 Me gusta

Ahora huracán hace un penal antes de los 20. saquen cap.

1 me gusta

wtf

Qué partido nos hicieron? Era para meterles 5

Es ver todos los fines de semana LO MIS-MO, mas repetida que Casados con Hijos en Telefé. Te dan ganas de erradicarte en el futbol de Dinamarca

2 Me gusta

Le veo movimientos parecidos a los de Zizou, vos no? sacate la camiseta, ese pibe vale 20 millones de euros mínimo.

1 me gusta

Que se maten en los partidos eso quiero y no que se entreguen o csminen la cancha. Si están en River es porque pueden dar un plus, sino que se vayan a sacachispas…y el hincha debe ser exigente no conformista, siendo conformistas tenemos jugadores que no dan todo lo que pueden y eso no se debe permitir,River es exigencia como pide Gallardo hasta en los entrenamientos, tel hincha debe acompañar esto…

2 Me gusta

Opina de Montes, es el ballack negro

2 Me gusta

@YACARE que opinas vos?

Se bajan la tanga todos, es increible.

4 Me gusta