Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Velez jajajajaja. 8-0, 5 de Vázquez

7 Me gusta

huracan tiene el tupe de decir que es el sexto grande cuando son un equipo mega bostero, les avisan que juegan vs boca y ensayan para pegarle a su propio arco, aunque ganarle a boca signifique sacarle el campeonato a sl creo que irian para atras.

5 Me gusta

Si no podemos ganarle a los rivales que quedan, es porque no merecemos ni pelear el campeonato y se está regalando di esto a los jugadores que forman parte del plantel y que gana mucho más que lo que cobran los rivales que de acá hasta el final del torneo debemos enfrentar.

Si con eso que te dije no les ganamos, que devuelvan el sueldo todos los del plantel…

3 Me gusta

Mamita, ese calendario es casi un amateurismo como los que les gusta contarse.

7 Me gusta

Morte huracan la puta q te pario. Equipo de la recontra B. Una fecha antes almendra hizo exactamente el mismo gol y no sos capaz de evitarlo. Sos remogolico

6 Me gusta

Estoy de acuerdo con que RIVER no debe dormirse pero bosta son las ganas de un par de pibes y equipos que se regalan que aún así no son superados por está murga bostera están aún ganando @ 7 puntos hoy… y honestamente por más ayudas que reciban no creo que ganen todos los partidos hasta el final… pero bueno entiendo que quieran trazar alguna comparación con lo que paso la ultimá vez con estos monos… peleando mano a mano…el torneo

Dejo Tyc Sports Internacional, capaz es un poco más pasable que el sida de vignolo

jaja el gol q erran. 50mil dolares a cada uno les debe haber pagado la mierda

9 Me gusta

Ese el fixture del exclub de acá al final???

O ganamos todo lo que queda o nnv, y no es chiste

3 Me gusta

jajaajaj

1 me gusta

Tan sospechoso fue la forma de pegarle en esta última jugada de bostacán que hasta VIHnolo no le quedó otra que decir que podía pegarle de otra forma.

2 Me gusta

Menos de 30 veces en mas de 150 partidos

3 Me gusta

el relator rogando que termine el et y cantar “dale dale bo ponga huevo que aqui no ha pasado nada”

2 Me gusta

jajaja es amateur huracan. Mira como no marcan a nadie. Diaz saliendo del arco cuando vazquez estaba a 50 metros. Muy bajada de tanga

3 Me gusta

Estoy llorando frente a la tv. Qué injusto es todo

2 Me gusta

Son todos equipos que se van a bajar la tanga con la bosta.lo cual implica que si River quiere ganar este campeonato y no quedar como una gallineada histórica, deberá ganar todos los partidos de acá al final del torneo, porque los árbitros si los rivales se ponen duros, los van a terminar ayudando a ellos…

Si perdemos puntos los bosteros nos roban caminando este torneo…

3 Me gusta

Dos fechas hiperclaves vienen

1 me gusta

¿Hay tema de Battaglia?

1 me gusta

debería haber no?

1 me gusta

Esto también pasa porque tienen suspendidos los descensos, de esa forma los clubes microbios de mierda, que deberían estar dando el plus de huevos y esfuerzo para compensar la falta de talento, no tienen ningún incentivo para pelearla y simplemente se dejan meter el dedo.

9 Me gusta