Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

que lastima que no hay 10 fechas river vs bosta. les ganariamos 5 y 5 empates. que lastima que en el futbol argentino no hay nadie salvo river.

3 Me gusta

van a clasificar a la copa por tabla anual tranqui ellos, se sacan presión de ganar la copa argentina, por ende ganan tranqui la copa argentina. que resultado de mierda este

6 Me gusta

Y para que se amarguen más, no miren el fixture que le queda a bosta…

6 Me gusta

que torneo de mierda te deja re caliente, siempre lo mismo viejo, siempre lo mismo, aparecen de la nada entre los primeros 5 siendo unos mediocres de mierda.

5 Me gusta

nadie mira como les juega river? tienen la receta mas cogedora de bosteros a la palma de la mano hace 7 años y nadie lo copia. que increible, solo river puede

5 Me gusta

No, es la realidad. Hace un par de meses los boludeaban acá, pero ya están 3eros y clasificando a la Libertadores por tabla anual.

River no debe dormirse, y tiene que saber que es Talleres y boca son los que nos pelean el campeonato.

1 me gusta

Como mínimo hay que tratar de ganarlos y con esa me talidad los jugadores deben entrar en la cancha,si esperamos empates,entonces vamos a desayunarnos que nos terminan cagando otro campeonato…porque los árbitros vana hacer que la bosta si los gane de acá al final del torneo…a

ya lo miré y te da bronca como cuando te spoilean una serie o pelicula

3 Me gusta

Cuando le recriminen a Gallardo xq no gana los torneos locales, fíjense que peleamos contra un equipo al que todos los rivales le simplifican las cosas

3 Me gusta

Pero es una obviedad de que hay que salir a ganar todos los partidos. El tema es que por lógica eso no va a suceder, entonces hay que rescatar los puntos en partidos jodidos.
Por ejemplo, no podemos perder puntos con Patronato de local, eso te baja la moral muchísimo.

1 me gusta

esto antes no pasaba. Ni en la era de bianchi les regalaban torneos asi. Hoy que ya no pueden nada a nivel internacional, se garchan a todos a nivel local(salvo river que los vivimos cogiendo)

4 Me gusta

Esta bien Yaca, yo te entiendo y comparto al 100 x 100… Pero realmente tenemos equipo para ganar TODO LO QUE QUEDA? Esa es la cuestión, si me decis que tenemos un plantel super confiable e invencible la verdad que ni me caliento, pero ESTE River nos puede dejar a gamba en cualquier momento lamentablemente. Y no estoy mencionado que a partir de YA mismo TODOS nuestros rivales se van a jugar literalmente el partido del año para dar la nota que ‘‘bajaron a River’’

1 me gusta

Alguna vez Huracán le gano a boca? esperan milagros aca jajajaja

6 Me gusta

Es que si te bombean los árbitros y desde las diferentes directivas de los clubes, como con gimnasia y bosta cuando nos cagaron alevosamente con la AFA el campeonato, se bajan la tanga con el mafioso de la AFA, es difícil que esos equipos intenten hasta empatarle a los bosteros…

Por eso River si o si debe ganar y así hasta el final del torneo para que no lo vuelvan a cagar y la dirigencia empezar a ponerse los pantalones y obligar a que la AFA. O nos cagué con los arbitrajes como en ese campeonato…

2 Me gusta

Era de esperarse de la sucursal de parque patricios

2 Me gusta

image

mira la mierda que les queda a estos soretes.

8 Me gusta

No.

Mientras tanto, ya quedaron a 6 puntines nuestro. Lo cual se achica en dos victorias.

2 Me gusta

Llegué tarde para el

Y si

?

Les quedan Vélez e Independiente como complicados. Después son todos recontra falopa.

2 Me gusta

Eso es una de las grandes falencias nunca corregidas por el Muñe y que la verdad no entiendo como nunca mejoro eso: Los preparadores fisicos :worried: Pareciera que tenemos al enemigo dentro también…