Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

todos los partidos de River van a ser clave, ese es el tema… que lamentablemente los rivales de uoca se van a seguir bajando la tanga. Va a ser un parto este campeonato

8 Me gusta

Boludo, siempre que perdés un clásico y encima de la manera que lo hicieron, en general te viene una rachita mala. Pero no, ellos siguen ganando como si nada

6 Me gusta

si no ganamos mañana es el comienzo del papelón

13 Me gusta

Todos los putos fines de semana es ‘‘de vital importancia ganar’’ y ‘‘no perder por nada del mundo’’ LA RE CONCHA DE TODO :rage:

4 Me gusta

Y es que deben darle el gusto al capo mafia que durante un año les suspendió los descensos, esperando otro salvavidas para no irse a la b algunos de estos clubes pedorros…

Vamos a pelear de nuevo nosotros solos contra el poder de turno, la AFA y el periodismo berretas bosteril…solos contra todo el mundo…

Eso a boca no le pasa porque viven en un ecosistema creado por el periodismo. El “ganamos los dos partidos contra Mineiro” podra ser chistoso pero a ellos les sirve para no ver la realidad y no caer. Se sostienen por esas cosas

7 Me gusta

Mañana san lorenzo son Los matadores y nos cobram 234 faltas en contra, esas faltitas de re mil mierda inventadas para llenarte de centros, esos centros que river no sabe defenderlos? Esos.

8 Me gusta

Otra muestra de que dios es mas bostero que tener una perimetral con tu mujer. Para que river gane algo se tiene que esforzar siempre el triple. Ellos pierden el clasico con nosotros comiendose un baile y las fechas siguientes siguen ganando con ese equipo asqueroso que tienen. Si ellos hubiesen ganado en el monumental se nos hubiese venido una seguidilla de derrotas y empates de mierda. Recontra repetida esta historia

5 Me gusta

Por lo menos hay que ganar con San Lorenzo, Argentinos, Patronato y Platense. Con Talleres y Estudiantes se puede empatar. Pero si no le ganamos a los “ganables”, va a pasar lo mismo de siempre, terminamos fallando en momentos claves contra equipos falopa.

6 Me gusta

Si los rivales se bajan la tanga y hasta los referís ayudan nunca te va a venir una racha mala…

5 Me gusta

pasaron de estar 12 a de la nada estar terceros, que liga de mierda, y esto tiene mas nivel que la brasileña? es un asco, siempre la misma historieta aca.

10 Me gusta

Lo mas insolito es que venimos de una racha fenomenal y hasta venimos ganando con ojete incluido, y se pueden poner a 3 por perder un puto partido.

7 Me gusta

la verdad insólito como quedaron terceros , estaba independiente , lanus , racing
asco todos solo river se los coje

7 Me gusta

Cuando estaban en el puesto 24, había gente acá que se reía, y varios dijimos: “Esperá unos meses, van a terminar peleando el campeonato”

y bueno, ahí están…

11 Me gusta

Todos los partidos hay que ganar, no hay excusas, no competimos otro torneo, no hay eliminatorias que nos saquen ahora jugadores, hay que ganar a todos, porque sino los bosteros con ayudin arbitral y bajada de tanga de los rivales de turno nos van a pasar

Talleres no es un cuco y estudiantes es bastante limitado para que River se contente solo con empatar…hay que ganar y nada más…

6 Me gusta

Siempre que juegan estos mugrientos, dirige Kudelka jaja lpm

Ya están ahí. Si no ganamos mañana prepárense para el inflador mediático y arbitral.

8 Me gusta

Por eso te digo, es re contra cansador todo! Despues te tratan de paranoico o que vemos cosas que no hay pero EXPLIQUENME PORQUE siempre que River es serio candidato al titulo(porque lo es!) pasan estas cosas, es que son muy chupapijas de la AFAno y hay un mandato general de bajarse los pantalones para que ELLOS salgan campeones todos los malditos torneos? O es que somos el club mas odiado del país? O AMBAS???

11 Me gusta

Por lógica es imposible ganar todos, algunos partidos vamos a empatar al menos. Esos puntos a perder deberían ser en partidos jodidos, como Talleres y Estudiantes. El pincha no le gana a nadie, pero con nosotros van a dejar la vida.
Recuerden lo que veníamos diciendo, ojo con los rivales de Talleres que también van a jugar flojitos con los Cordobeses, se van a bajar la tanga como lo hacen con boca.

2 Me gusta

Lo que me rompe mas las bolas es que siempre se caigan jugadores en momentos claves, nunca se puede tener a toda la tropa a disposición, alguna lesión, suspensión nos caga.

5 Me gusta

Quiero creer que estoy leyendo lo que leo en este foro por cábala para mufarlos así que me uno … felicitaciones ex club remontada épica para sumar la estrella 80 0 100…

2 Me gusta