Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Un buen chiste…solo eso de parte de bosteros recalcitrantes

Por esto había que ganarle 10 a 0 a los bosteros

8 Me gusta

Ah nooo, llego a casa y huracán ya se bajó la puta tanga dejaaa. Y estos putos de la nada ya están terceros

4 Me gusta

Recuerden que kudelka la pecheo toda, cuando dirigía a talleres y peleaba él campeonato con el boca de Schelotto

5 Me gusta

Déjame de joder el manco este

1 me gusta

Buracan no se baja la tanga cuando juega contra vokee … Peor aún, ni la lleva puesta

Que se vayan a cagar

2 Me gusta

Bueno suspendan esto y saquenle 20 puntos a huracan, club de re mil mierda.

3 Me gusta

Increíble la remontada del futuro campeón Boca Juniors en este torneo

5 Me gusta

Vos crees que los árbitros no los van a ayudar como cuando hasta Maladroga con gimnasia se bajó los calzones para que los bostis ganarán y la AFA nos cago en Tucumán con Lousteau que la dirigencia pedorra que tenemos todavía acepta que nos dirija??.. si se posicionan en el campeonato van a hacer lo indecible para cagarnos y ayudarlos a ellos…como ya lo han echo antes…

Mamita te tiene que embocar almendra 2 fechas seguidas eh. Falopisimo mal

4 Me gusta

Le perdonamos la vida boludamente a estos muertos y ahora el resto se baja la bombacha con ellos para quedar bien con el mafioso que está en la AFA…

5 Me gusta

Encima el sin manos de Rossi hoy trajo el culo…

1 me gusta

La realidad es que salvo con River, boca gana todo lo que juega.

2 Me gusta

Torneo 2020 flashbacks

4 Me gusta

AFA play qué es? Dan los partidos por ahí?
Otra cosa, alguien tiene un link de TyC Sports internacional?

equipo de mierda siempre le regala la cola a boca, que asco, desciendan de una puta vez, sexto grande jajaja

7 Me gusta

Che si perdemos mañana podemos tranquilamente arrancar contra talleres a 3 abajo nuestro estos forros, manzana que no nos van a cagar.
Es muy clave mañana pero muy clave.

8 Me gusta

Se re cago, le dejamos un boca bien cogido después de la final en Mendoza y no lo aprovecho.

Un tremendo perdedor como De Felippe y otros dinosaurios que contra boca van para atrás.

9 Me gusta

Que River no se duerma por favor, lo van a terminar peleando los bosteros este campeonato. Si no fuera por Cascini, hoy estarían casi punteros.

13 Me gusta

Bueno la unica chance es que river meta 7 partidos al hilo. El resto va a hacer todo lo posible para bajarse la tanga y darle puntos a los putos

10 Me gusta