Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

todo el bosteriodismo haciendose la paja con los pibes jajaja

3 Me gusta

Y si, otra murga que nos saca puntos , pero se regala contra oka.

6 Me gusta

3eros quedan los bosteros mugrientos estos ahora

3 Me gusta

hay que ganarle a san lorenzo como sea mañana

9 Me gusta

Y seguro si termina así van a empezar los ahudines a los bosteros y todas las cosas raras tratando de bajarnos a nosotros para que la bosta nos pueda robar este campeonato y seguir con el mito del triste…

De la AFA y sus dirigentes todo puede esperarse…guardia alta hasta el final del campeonato…solo eso hay que hacer y que la dirigencia se empiece a despertar de la siesta porque este campeonato no nos los pueden volver a afanar…

9 Me gusta

Era muy probable que está semi sucursal bostera entregará el culo…

4 Me gusta

Es una cagada, por un lado querés que pierdan estudiantes y lanús para que no se metan en la pelea por el campeonato pero por el otro le dejan el camino libre a bosta para que entre a Libertadores, que gane Independiente mañana.

3 Me gusta

Arranca el operativo la epica de roman.
Todo voy a llorar mañana en la cancha, me importa tres carajos.

2 Me gusta

Jajajaja siempre pasa lo mismo en la platea de huracán

2 Me gusta

Solo si la dirigencia sigue haciéndose la paja en cambio de poner las pelotas sobre la mesa y hacer respetar a River

1 me gusta

Era raro que duren tanto sin bajarse la bombacha buracan. Que institucion de mierda.

4 Me gusta

Estaba cantado

1 me gusta

A ver si a manco diaz le salen las manos , porque cuando tuvo que atajar contra river era yashin el hdp

3 Me gusta

20 años dirigiendo al pedo kudelka

Encima ligan también, si entraba una al principio

7 Me gusta

Pero si huracan es horrible.

1 me gusta

Muchachos RIVER gana mañana y siguen lejos todo bien con que hay equipos que son las putas oficiales de los mugrientos pero la mierda esta fuera del campeonato hace rato tendría que ganar de acá en adelante todos los partidos… boludeces no gente…

Contra nosotros en el Monumental dejaron la vida estos hijos de puta

14 Me gusta

Ni media hora aguantan. Dejate de joder

2 Me gusta

en espn dicen que almendra es el que mejor le pega en el fútbol argentino, no será mucho

3 Me gusta

van a hacer todo lo posible para meterlo a bosta en la pelea. river no se tiene que dormir

3 Me gusta