Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

A esta altura el que no quiere ver que a boca los rivales por a o por b se le bajan la tanga es ciego.

12 Me gusta

Si, por algo perdieron 6 partidos seguidos. Seguro ahi Tapia no repartio los cheques y fue una operacion para rajar a Russo

Ni los bosteros mismos se ven con chances de salir campeones o pelear el campeonato. Solo aca porque andan con el gorrito de aluminio viendo conspiracion, algunos los ponen por encima de Talleres o Estudiantes. Paren la mano

6 partidos consecutivos?
Kheeee

3 Me gusta

Es la misma mierda. No ganaban y el club se prendia fuego

Ya pasó SeBastian. Acordate del último torneo. Sacaron el 100% de puntos en 8-10 fechas, la mitad de los goles fueron un pase atrás de un rival.

8 Me gusta

No te das cuenta que ganaron todos los partidos por derecha y sos un conspiranoico?

Fue casualidad que los rivales den pases atrás a Tevez, los arqueros saquen las manos y justo justo se hayan anulado los descensos cuando boca jugaba con Gimnasia y Colón casi condenados. Era casualidad que boca abra todos los partidos antes de los 10 minutos. También coincidió con que los rivales de River dejaban todo para cagarnos el campeonato mientras recibían presiones del periodismo para que pongan titulares si o si. Todo coincidencia.

15 Me gusta

Me voy a llamar Matrez el paranoico, prefiero ser un paranoico y ganar que ser un cogido eterno.
Yo, Argentino.

5 Me gusta

Fueron 6 fechas, y contra los últimos del campeonato.

Me preocupa ese stalkeo

Ponele. Si hablamos de la punteria de Borre 2021, si. Hay mucho de que preocuparse

A mi tampoco, siempre nos hacen la misma los hijos de mil puta estos, la bosta desde esta fecha hasta la última, la van a hacer jugar en todas antes que nosotros, para que se vayan acercando y los veamos por el retrovisor

Kjjj estás como Milei con los distintos tipos de falacias, pero en esta estuviste ingenioso igual @Morgoth

2 Me gusta

Gente, no le den bola a Bostian, tiene menos fútbol que mi tía Clotilde, que siga hablando de las criptomonedas en medio de los partidos y los astros, que es lo suyo

5 Me gusta

Nunca ponen un título así cuando nos dirige Lousteau, Tello o algún otro bostero que ya nos ha cagado, solo cuando va a dirigir un árbitro a la bosta para tratar de conseguir que los beneficie, creando dudas sobre este antes de un partido…Un verdadero pasquin bostero esta mierda…

15 Me gusta

Si boca gana hoy se pone tercero…

Ahí ví que juega Lanús también. Pero el caso es que están ahí nomás. No vaya a ser cosa que empiecen los ayudines.

Partidazo Sarmiento Unión 3-4

2 Me gusta

Eso está sacado de contexto me imagino, no recuerdo al muñeco siendo tan explícito con ese tema

1 me gusta

No sólo sacadisimo si no también que fue la última vez que Gallardo hablo de arbitrajes. Después responde abiertamente que no habla de ese tema y que se centra en fútbol

Pero es más fácil calzarse el gorro de aluminio. Seguro deben creer esa que Jorgelin se come ocho porque Donofrio repartió una valija de 300.000 dólares o Ale le apagó los micrófonos a Daronco

Porque el lobo juega en el unico? si ni con el 50 % llena su cancha de mierda

1 me gusta

Esto que dice un hincha de rac*n es gracioso y cierto

4 Me gusta

Igual no es ponerse el gorro de aluminio, tiene razón el muñeco, a River lo cagaron abiertamente, lo de Tucuman fue un bochorno y las ayudas de los rivales a bosta en las últimas fechas ni hablar.

3 Me gusta