Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Lo de Tucumán fue un bochorno pero River pierde medio torneo la semana anterior. Cuando dependes de vos mismo no hay mucha escusa que valga. Como ahora

1 me gusta

Gallardo nunca dijo eso.

1 me gusta

Es que si vos hacés los goles, te los anulan, generás penales y no te los cobran, que más podés hacer? Si te quieren cagar no podés hacer nada.

3 Me gusta

Como en Madrid

Igual más allá de eso. Los árbitros se tiran a favor de la azul y orin (aunque el arbitraje en el futbol Argentino en general es pésimo y va más allá de dijir al ex club) y eso se sabe. Pero también ya creer que 10 equipos van a jugar para atrás por orden del Chiqui Mafia, a quien en 2020 todos lo querían fuera de AFA, es demasiado

No se si diez equipos, pero hubo situaciones puntuales muy sospechosas. La de Melli dándole un pase para atrás y dejando a Tevez solo, insólito. En los partidos vs Godoy Cruz y Gimnasia los arqueros pusieron las manos como nenas, sobre todo el gordo bostero de Broun

6 Me gusta

Despues de regarle el gol a calito y despues que habia dicho esto despues de un partido me quedo claro que es mas bostero que la raulito :

https://twitter.com/CFutbolOk/status/1363316580449419269

12 Me gusta

Recien estaban scocco, belluschi y licht en una cancha. Volvimos al 2005

6 Me gusta

Xq ya no lo usa estudiantes.

Porque ahi se comieron 7 con ensuciantes

Con tal recuerdo hasta perder 3a0 es una fiesta y no te putean

1 me gusta

KJJJJJ

7 Me gusta
4 Me gusta

Retirate Domingo

1 me gusta

Sin Esquivel, Lanus se convierte en un equipo medio pelo como el del año pasado

Conviene que gane Lanus?

Vamoss

2 Me gusta

y siiiii

gol del jardinerito

3 Me gusta

Todos los q estén cerca no conviene. Si gana se va a 29

2 Me gusta

que se mantenga asi la puta madre, es muy mal igual bancien jajaja

4 Me gusta

Golon de Garfield