Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Y si Arsenal hubiera ganado los 16 partidos estaria con 48 puntos desfilando al titulo

Por suerte vivimos en la realidad donde todos los equipos ganan y pierden puntos. Nosotros jugamos 3 partidos con equipos de muchos suplentes como fueron Independiente, Sarmiento y Banfield y sacamos 7 de 9

La de especular en un mundo de fantasia dejasela a Ameal y Roman que segun ellos son los campeones de esta copa porque le ganaron 2 partidos a Mineiro

Todos los equipos ganan puntos en partidos que se complican o pierden puntos en partidos faciles

5 Me gusta

Hay dos detalles importantes, hoy lanus se puede poner a 4 y caca a 6, y eso no es un detalle menor, san lorenzo siempre fue un grano en el orto, es un partido bisagra.

5 Me gusta

Y encima a mitad de semana nos toca talleres que es una final final. Es muy clave esta semana quedar bien parados, muy clave.

3 Me gusta

KJJJJ

Mínimo 20 van a sacar.

8 Me gusta

Hasta la fecha 20, vamos a jugar a última hora, con todos los resultados puestos… y no me gusta un carajo la verdad

3 Me gusta

Por eso es importante llegar a las ultimas fechas con un colchoncito de puntos que nos permitan tener resto, ademas de que van a estar atentos para cagarnos, tal cual paso el año pasado

4 Me gusta

Falacia ad nauseam, el argumento de apelar a la repetición.

2 Me gusta

No recuerdo un partido que huracan le robe un punto a caca, no recuerdo uno.

4 Me gusta

Nos dio una mano con un gol de penal sobre la hora en el torneo que le peleamos, y pecheamos insólitamente.

3 Me gusta

Igual, con todo respeto a San Lorenzo porque nunca hay que subestimar… pero si no les ganamos realmente no merecemos salir campeón. Corta. River tiene que ganarle a San Lorenzo que es una murga. Y más que vienen al monumental. Y de más está decir que también debería como mínimo llevarse un punto de Córdoba. Si perdemos en Córdoba pase lo que pase está fecha, estamos out. Porque sería un punto de quiebre total. Les terminaría de dar la confianza a los cordobeses de que pueden salir campeónes y ganarle a cualquiera y ahí si no los bajas mas

7 Me gusta

Pinola defendió la vida el partido que jugamos contra Central. Tenía ganas de que lo vea el Muñeco ja

Después Sampalobby nos sacó a Nacho y Alario (ni los puso). Fuimos al Gasómetro con Auzqui de 9…y Batalla en el arco.

Creo que más pecheada/AFAno fue lo del 2019.

4 Me gusta

Hay que salir re contra vivos de esta doble fecha, si sacamos 4 de 6 contra San Lorenzo y Talleres se le complica a boca.

4 Me gusta

No entendiste el analisis, arsenal con sus titulares no estaria puntero nunca, boca tiene 24 puntos dando asco y sus rivales se bajan la tanga, desde ahí pienso que esos dos partidos con la reserva si los hubieran jugado con la primera los ganaban y tendrian 6 puntos mas y estaria 3eros con 30 y peleando el torneo. No es descabellado pensarlo así.
Esta noche quedan 3eros deci que a 9 puntos mas los choreos con los arbitros serian un peligro. No se si todavia no lo son xq a nosotros nos van a querer cagar.

2 Me gusta

Que plato hablando de Voke como un super equipo. Les encanta llorar por la poronga azul y orin que se la viven midiendo

Nadie dice eso, todos acá tienen claro como se bajan la tanga con boca y como lo ayudan con los arbitros, el fin de semana pasado tenes una muestra cabal de eso, dos penales no nos cobraron y a ellos lo salvaron sobre el final con un penal insolito. Te pensas que no nos van a bombear? Si nos cagaron el campeonato en la ultima fecha…

5 Me gusta

Llantos y llantos. Cambiale Marge

El que no llora no mama en este pais.


Decile gallanto entonces.

4 Me gusta

Si, una cosa es decirlo despues de dos robos a gran escala para marcar terreno. Otra ver conspiracion Universal las 24/7 para favorecer a Boca en donde los 23 equiipos restantes del campeonato le van a entregar los puntos

Paren con el llanto y la caca en los huevos. Ven el cuco en todas partes

3 Me gusta

Dale, nos quedamos callados. Como se quedaron todos en la Superliga 2020. Está claro que fue un campeonato que ganaron con épica, nosotros gallineamos y no hubo nada raro. No hay que llorar :+1:

7 Me gusta

image