Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Si perdiamos el clásico, la bosta salía campeón del torneo tranquilo.

13 Me gusta

Al resto no les da. Tendrian que pelearlo solo river y bosta. Es la realidad de esta epoca, hay mucha diferencia

3 Me gusta

Si jugaban con titulares contra banfield y san lorenzo tendria 6 puntos mas o sea 30, y si nos empataban estariamos ambos con 31.

1 me gusta

Anteúltima fecha en el monumental…

16 Me gusta

Tendria que hablar el braian y decirles que no rompan las pelotas. Les damos algunos de inferiores y que se dejen de joder

12 Me gusta

ganar estos dos partidos te pido nomás river, claves

5 Me gusta

Vamos a ver como termina todo, pero gracias a Cascini y compania tienen varios puntos menos. Veremos si se lo facturan después…

5 Me gusta

Contra Bancien empataron.

Igual con esa logica si no le robaban a Patronato hubiesen perdido.

Esto ya pinta para mano a mano entre River y Talleres, espero que las lesiones no nos destruyan.

13 Me gusta

A los cuervitos hay que romperles el orto.

2 Me gusta

Yo planteo que los partidos que jugaron con la reserva contra banfield y san lorenzo con titulares los ganaban y si eso hubiera pasado estaria arriba peleando el torneo con un fixture mas facil que el de nosotros.

2 Me gusta

Bueno, se bajó velez. Queda entre boca y talleres.

3 Me gusta

Es importante que Colón o le saque puntos o los desgaste con varios amonestados y expulsados, después es cosa nuestra ganarles el partido en córdoba y mantener hasta el final la punta. Es vital ganarles en córdoba.

7 Me gusta

Yo creo que con sus titulares en esos 2 partidos tal vez sacaban 4pts, y si nos ganaban el clásico ya nos pasaban en la tabla.
Olvidate, ese quilombo que tuvieron los mató…

4 Me gusta

Al menos por la tabla anual los bosteros vuelven a tener vida, y si Talleres se cae no cabe dudas que los pasan y ya no les va a ser tan urgente ganar la Copa Argentina, solo para salvar el año.

1 me gusta

No se bajo nadie. Quedan muchísimos puntos. Y River todavía no jugo, lo mismo que Talleres. No mufemos.

7 Me gusta

Si River no gana aqui no ha pasado nada.

2 Me gusta

No recuerdo nada relacionado con Eduardo Domínguez y River que haya terminado bien para nosotros

Como jugador nos ganó la supercopa 15, como dt Nos ganó la semifinal de sudamericana, nos ganó este torneo y lleva 3 victorias contra 1 sola de gallardo

1 me gusta

Ya lo vamos a vacunar…

como levantó defensa y justicia, encima nos tocan en la anteúltima fecha

1 me gusta

Mmmmm no me gusta este Defensa y Justicia recuperado y con confianza.

3 Me gusta