Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Si les llegan a sacar un punto lo van a tomar como la mejor hazaña del futbol argentino

-¿Y el River de los pibes con el arquero de la octava? ¿Y el River con enzo perez de arquero y sin suplentes?
-No no, esto es mayor hazaña.

Y eso si sacan un punto… llegan a ganar y el bosteriodismo van a vomitar mistica durante un mes.

4 Me gusta

Que lo hagan, que sigan con el show de bosta para siempre. Ya están fuera de la copa y enterrados, lo que pase ahora es un adicional.

4 Me gusta

Lo estan buscando.

11 Me gusta

Ajajajaj pero que se chupen un culo. Los hiciste mierda muñe.

1 me gusta

Seguro que un partido por la 2da fecha de un campeonato va a superar a cosas como la hazaña de Independiente ganando un campeonato con 3 tipos menos a Talleres, por decir algo.

2 Me gusta

Hoy gana boque 2 a 1 y al otro día obando firma para banfield.

2 Me gusta

El partido con Enzo Perez de arquero mata madrid (?

6 Me gusta

mas vale que ganes Banfield, hijo de puta.

2 Me gusta

Imagínate decir “la épica de Enzo Pérez tapa todas las demás épicas “

Alguien dijo eso? Y no, pero estos monkeys flashean cualquiera. Si ganan que lo disfruten pero por qué siempre compararse con los demás? Si tanto te comparas hasta por cómo se tira un pedo el canchero de boca en comparación con el canchero de otros clubes es porque realmente te sentis inferior todo el tiempo y no podes tener paz para decir “bueno le ganamos a banfield con los pibes, estoy contento” pero ni eso. Viven enojados, viven buscando pelear. Eso es porque no estás tranquilo

3 Me gusta

Es impresionante, siempre nos traen a colacion en lo que sea que se sientan inferiores! jajajaja. Ahora si ganan son los mas epicos. Son un nene caprichoso diciendo que es el mejor y listo. Dios mio jajajaja.

Gente, no cometan el error de prenderse a ver el partido de bancien con la mierda. No va a haber goleada, no va a haber quilombo, nada de eso. Acuerdense. Banfield a lo sumo gana 1, 2 a 0 y no sigue atacando “por respeto a los pibes” o alguna boludez asi. No hay chances de mas bochorno.

5 Me gusta

Les están instalando hazaña ya :rofl: a full opereta sports

3 Me gusta

Son descerebrados y desconocen absolutamente la historia del fútbol. Pero bueno que se la crean si ganan, seguirán alimentando su pelotudez.

4 Me gusta

Son como KIKO.
El otro tenía una paleta, ya venia él con una más grande. Veía a otro con un juguete y le pedía a la mamá el mismo juguete más grande y lindo. Y así con todo.

8 Me gusta

Aca Doña Florinda seria el periodismo jajaja

9 Me gusta

Si pero nosotros le empatamos un partido muy chivo a la bosta y ganamos uno de libertadores.
Hay que ver como les va a ellos con su “hazaña”.

4 Me gusta

Se viene una entregada de ojete mística por parte de Bonfield? La respuesta no los sorprenderá.

5 Me gusta

En el “hazañometro” me parece que es mucho más difícil jugar sin un arquero natural. Los pibes de la reserva se conocen, bien podrían ganar el partido. Y más con las ganas de mostrarse que puede tener alguien que aspira a jugar en primera.

Pero estos monos siempre quieren pintar lo suyo como heroico, si hasta festejan la copa “Mercado de pases”. Nacieron sin materia gris.

8 Me gusta

Partido decisivo de Libertadores y además de sin arquero sin suplentes. No tienen cara.

8 Me gusta

Empate o gana boca a lo boke 1-0 de ojete.
Solo espero que los cuervos cagones esta vez hagan algo una puta vez en su inútil existencia, porque últimamente la paternidad se la están metiendo en el orto.

5 Me gusta

Cada partido que pasa está más aburrido nuestro fútbol

2 Me gusta