Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Siempre fue así. Y creo que en otras ligas también.

1 me gusta

Torrico hace atajadas Baroverezcas

2 Me gusta

Y Torrico? 41 años y sigue siendo crack.

chances de que a boca no le inclinen la cancha a favor cobrandoles todas las divididas? muy pocas no?

1 me gusta

4 se comieron estos soretes de Colón, la típica del equipo que se juega una final contra nosotros y al otro partido se relaja y lo cogen.
Mañana estamos obligados a ganar, no podemos empezar a desperdiciar puntos de local, eso fue lo que nos cago en parte no salir campeón el año pasado y con lo comprimida esta la tabla para las copas con mas razón hay que hacer valer la localía.

2 Me gusta

Los que tienen que jugarse la final todos los partidos son los jugadores de river, por algo estan en el club.

2 Me gusta

Hoy el culo esta del lado de SL eh, porque la verdad que esto tendría que ir como 3-1.

1 me gusta

Jodeme que culón se comió 4 con Lanushh… Y si, lo único que podía ganar culón era esa copa covid ultra falopa

5 Me gusta

4 se comió culon, harto de las sucursales del ex club, harto

4 Me gusta

1 me gusta

Hasta los re huevos!!!

1 me gusta

Corto la mala racha San Lorenzo ante Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro, ganó 1-0

Dios te estas portando muy bien esta semana. Solamente te pido un favor más… Unos 3 goles de Banfield

Bancien viene de perder con San Telmo, con que no le saquen un empate es suficiente

4 Me gusta

Que gane bancien con gol polemico, asi quedan con un acv porque pedirían el VAR que ellos mismos putean.

2 Me gusta

200 puntos de rating va a tener ese partido.
El morbo de jugar con un jugador de campo cómo qrquero multiplicado por 10

1 me gusta

Díganme por favor que no le pagaron este año al que hizo el photoshop de las caras en los 11 de los equipos en la previa.

1 me gusta

Estaría bueno que pierdan feo así presenciamos esta secuencia:

Miercoles pasado. Bosteriodismo justificando las piñas del consejo

Lunes: Bosteriodismo culpando al consejo por romper la burbuja

Igual no esperemos nada de banfield

5 Me gusta

Olvidate que si hoy juega bien algún injunable nace la joya de los 45 millones de dólares que boca rechazo una oferta del Psg el año pasado

2 Me gusta

Tranquilamente le puede sacar puntos este boca de nenes vírgenes a Banfield, hay que verlo para cagarse de risa un rato nomás.

Obvio que si ganan van a hablar de épica y opacar lo de River contra S.Fe.

2 Me gusta