Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Pero aparte nosotros definíamos si pasábamos a 8vos. de Libertadores o si tirábamos el semestre a la basura. Ellos que se juegan? 3 puntos de mierda en la segunda fecha?

5 Me gusta

Ganarle con la reserva a Banfield que viene de perder con San Telmo por la segunda fecha de una liga = hazaña

Dijo nunca nadie

11 Me gusta

Friselme llorando con su novia en ESPN.

4 Me gusta

que complejo de inferiorirdad que tienen hermano, porque esa necesidad de querer compararse siempre con nosotros??

además dijo una total estupidez. Hazaña fué lo de velez en el morumbi en el 94. Eso es un ejemplo de hazaña del fútbol argentino, no jugarle a banfield en la segunda fecha del campeonato con pibes 19,20 y 21 que, por cierto, no son tan chicos tampoco.

6 Me gusta

Cantado que bonfil entrega el ogt… unas ganas de ser solidario la sucursal del sur

7 Me gusta

Creo que estamos todos de acuerdo que hacen la gran Beleshh no?

6 Me gusta

Es obvio que bancien se baja la tanga y el bosteriodismo a esto lo va a pintar como la mayor hazaña de la historia de la humanidad

6 Me gusta

Sería un pequeño precio a pagar si reinicia el ciclo de arrogancia y no autocrítica. Es más, capaz hasta promueven a Battaglia cuando se dé la inevitable salida del viejo.

Virgolo y Puntita totalmente enamorados de su Romansito, incluso Virgolo le tiró un “que lindo te ves ahí”.

Que bonito es el amor, gente.

6 Me gusta

Cuando pienso en un club bajatanga de bosta se me vienen a la mente Banfield y Colón, ni me gasto en ver el partido, aunque jueguen con la cuarta el clubcito ese ve la camiseta azul y meo asquerosa y se hace caca

4 Me gusta

Fue penal???

Además si hay un equipo del fútbol argentino que juega con pibes es Banfield

2 Me gusta

Rasin no puede ganarle a Gimnasia

Partidazo con la enorme cifra de 0 remates al arco, propio del altísimo nivel de la poderosa liga argentina

10 Me gusta

Cómo le gusta colgarse de la pija de River al negro cabeza de fríoman

1 me gusta

Menos mal que ese Payero no esta mas, ya la bosta tendría alguna asistencia asegurada de parte de ese bostero.

1 me gusta

Alguien sabe porque se juega el miercoles entre semana la fecha 3 del torneo, que necesidad hay de adelantar la fecha, el unico equipo que va sufrir va a ser River jugar 3 partidos en una semana,jugamos copa,torneo y torneo

Para mi no. Sigali está parado en la linea y el contacto es más atras

Van a buscar la heroica pero se van a comer 7

Porque sino no dan los tiempos para terminarlo a fin de año, producto de los 342429 equipos que componen la liga

3 Me gusta