Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

y? Desde hace 100 años que siempre un equipo agarra los rivales que deja otro.

10 Me gusta

Nada, simplemente me parece una mierda

ajajaj y el miércoles LanúC nos gana a nosotros kjjjj

Solo espero que Arena no nos vuelva a clavar, no veo las horas de que se retire ese hijo de puta!

5 Me gusta

HAY QUE RETIRAR A SAND EL MIERCOLES QUE viene

3 Me gusta

El pepe arena nunca falla eh.

Que negro sorete, ojala se rompa las 2 rodillas

1 me gusta

Y no le pudimos ni empatar a Culón, qué nefastez.

5 Me gusta

Colon no era gran cosa. Hay algo increible con river y estos torneos locales, no puede ser que no den el plus que dan en las copas

4 Me gusta

Juega bien Colón, y nosotros jugamos con suplentes.

Hay que ganar está Mierda viejo

Sea como sea, no se pueden dilapidar 75 minutos con uno más. Por suerte la que se comió Romero al final fue ahí y no contra AAAJ.

Y si, todas las que no le entraron a Culón contra nosotros, ligando como soberanos hijos de puta, les entraron hoy, la historia de nuestra vida

11 Me gusta

Que increíble como se potencian estos equipos contra nosotros, lo digo por Colón - Lanús hoy. Nos ganan a nosotros, y después pierden un par de partidos.

2 Me gusta

Juega San Lamento contra su papá

5 Me gusta

Lanus en los ultimos campeonatos se esta pareciendo al Colon de antes que arrancaba puntero y despues terminaba en la mitad de tabla

4 Me gusta

Hay que bajar a lanus ya tienen 6 puntos. Nos llegan a ganar y ya esta no los alcanzamos mas

6 Me gusta

Q onda el negro d colon, ni me acuerdo como se llama contra River parecia pele, con lanus ni toco la pelota, ya lo dije la semana pasada colon contra River ponia huevo , contra lanus,boka, o tros rivales entrega la cola

4 Me gusta

Ganar un partido de liga, sabes lo loco que suena eso?

5 Me gusta

Se acabó la mística santiagueña contra SL.

3 Me gusta

Al final boquita va con los pibes? Capaz me lo ponga a ver si se comen una humillación histórica

2 Me gusta