Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Colon 1 - 0 arriba frente lanus. Farias de penal, cosa seria che

Una lástima que nuestro fútbol sea tan devaluado porque este pibe siendo brasilero le sacan 60 palos

1 me gusta

Este Colón podría pelear en la Libertadores? Suponiendo que ahora estuvieran en Octavos/Cuartos.

1 me gusta

Ya le empataron a Colon, cada día más efectiva la mufa de T*River

4 Me gusta

Incomprobable. Menos que Olimpia, Barcelona y Cerro Porteño no es de todas formas

2 Me gusta

te juro que me pongo a mirar las transmisiones y no dejo de asquearme por la canción de mierda que eligieron. ¿Todo van a hacer grasa? desde el nombre SUPER a la liga, la eliminación de los descensos, cambiar el formato todos los torneos, el no poner el var, esto de armar las fechas de River contra A y Boca contra el archi-rival de A, los relatores que eligen, las gráficas asquerosas, el autito entrando con la pelota… todo es un espanto. ¿Tanto se van a apegar a los años noventa? ¿Tanto? ¿no pueden ir para adelante una vez en su vida y hacer las cosas prolijas?

4 Me gusta

Y la canción trapera espantosa del intro.

1 me gusta

Es muy bueno Farias, lastima que nosotros todavía no sacamos un jugador como el.

2 Me gusta

Que feo eso de ponerles estrellas a los escudos. Entiendo el concepto pero es nefasto

3 Me gusta

Entré solo a decir esto, es increíble de las mejores apariciones de los últimos años.

Para rematarla las caras de esos temas son los bosteros termos de Acru y Trueno, más bosteros que cagar en la vereda los dos. Y el bizarrap que apuesto las fichas que es un mersa mononeuronal de la boca

1 me gusta

Y SIIIII
culón perdiendo en la siguiente fecha

5 Me gusta

Colon atrás es realmente lamentable

1 me gusta

morite sand

2 Me gusta

Es increible lo de sand tiene 41 años y sigue haciendo goles jajaja

2 Me gusta

Tremendo Sand, los vacuna a todos.

1 me gusta

Encima lo enfrentamos el miercoles. Hay que darle murra

2 Me gusta

Es una mierda el fixture que armaron, me acabo de dar cuenta que a Colón le tocan los mismos rivales que a nosotros en fechas continuas

Por ejemplo, ahora juegan con Lanús que es nuestro rival en la tercer fecha. En la próxima van con Huracán que nos toca en la fecha 4 y así sucesivamente

2 Me gusta

Colon los desgasta y despies nosotros le damos en la otra jaja

3 Me gusta

Voy al Obelisco cuando se jubile Joseph Arenas.

2 Me gusta