Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Kjjjj el rey los lleva mañana a los pibes de bosta a la cancha de Banfield a hacer la publicidad del PRODUCTO, desde ya que si, cantidad de menores para que se le haga agua la boca a chadoca, cantidad

4 Me gusta

Nuevo sponsor de la liga, galletitas fauna, probalas están buenísimas!!!

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Tinelli anoche en su programa los dejó en off side en vivo “yo nunca les dije que les iba a postergar el partido, no se de donde sacan eso”.

Boca ya iba a hacer lo que querían.

5 Me gusta

Ahora dicen que la bosta pide que le pasen el partido de mañana al domingo, ya la pensaron toda estos soretes, si logran que les pasen el de mañana, les van a correr el de San Lorenzo y ahí ya podrían poner los titulares, son unos soretes, no se bancan una puta decisión nunca, siempre la tienen que muñequear, se la tienen que cambiar para que no lloren más y así, qué club de mierda hermano, ojalá caiga una bomba en esa mierda de cancha que tienen

1 me gusta

y siii

5 Me gusta

y pero les van a mover dos fechas?? jajajajaja

4 Me gusta

ajajajaja fijate que lo acabo de poner un comentario arriba del tuyo, de manual son, los conozco como la palma de mi mano a estos soretes

8 Me gusta

Parece que Platense fue el único club que levantó la mano a favor de la bosta en la Liga, todos los demás le fallaron en contra kjjjj

10 Me gusta

Señoras y Señores, LLLLLLLLLL, ¿quién sos vos?
¡La bostera de Whatsapp! Aprobó cásting. Va a filmar Abandono Cósmico 10, donde va a tener sexo… con 3 negros, ¿ta bien?

3 Me gusta

Si es asi hay que pulverizarlos a los de platense…

4 Me gusta

Si algo ha demostrado este último día y medio, es que no están planeando nada. Están pensando con el culo y arrojando toda la mierda a la pared a ver cuál se queda pegada. Seguro es como ayer, que sacaron el comunicado de que Tinelli “les había dicho” cuando nada que ver, o como la ministra que recibió la petición del cordón recién minutos después de que tuvo que salir a desmentirlos en público.

3 Me gusta

Tercera vez consecutiva que dan Lorenzo va perder (siempre de local) contra central Córdoba y por goleada.

Lpm recién me doy cuenta que era repetícion del último partido. Tremenda mufada le pegue a cc épico fail la concha de mi hna

2 Me gusta

jsjjajajajaajaja jla puta madre lo que está pasando en este foro en estos días es digno del premio Nobel

6 Me gusta

Está ganando Pep Gago en Vicente López con alta posesión.

7 Me gusta

Ganó Gaguito.

Tremendo como puede ser tan horrible de local Platense.

Eso te pasa por apoyar a la Bosta Calamardo hijo de puta

10 Me gusta

RESPUESTA - LPF

5 Me gusta
6 Me gusta

Quiero ganar 7 partidos seguidos, a ver si podemos ganar una vez en la vida esto.

9 Me gusta