Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Q baja tanga es bang-fiel contra los sucios hasta en reserva se dejan culear, dicen que la reserva de boka le gano a banfield, se imaginan mañana gana boka ,la prensa lo va a resaltar como si fuera un partido historico en todo el mundo van hablar d la epica bostera,ganar un partido con pibes de 15 años quedara en la historia, como el dia que atajo enzo perez, los porcinos siempre caen parados, ojala banfiel no entrego el orto pero lo dudo

6 Me gusta

Estan pensando no presentarse a jugar JAJAJAJAJAJAJAJ que club hijo de puta

4 Me gusta

jaja no no Fanatico uso una frase que yo cite de rodo cuando se armo este quilombo !!

2 Me gusta

Yo creo que no se van a presentar. Son cagones de naturaleza, jamas harian lo que hizo river con enzo en el arco. No le da los huevos

6 Me gusta

No sé presentan y ni en pedo les van a quitar los puntos.

Seguro los hacen jugar más adelante.

Y Banfield? Está apichonado con el.orto abierto.

Ya estan puteando a Vizzotti, que monos que son jajajajaja

5 Me gusta

Más le vale a Banfield que gane hijos puta

2 Me gusta

no se van a presentar y no le van a sacar los puntos

2 Me gusta

por favor que se venga el ABANDONO 2.0

2 Me gusta

Kjjjj por fin les dieron un revés a estos soretes, ya me veía que jugaban con todos, ahora quiero ver si ponen a la cuarta o si no se presentan, cuando TODOS los que sufrimos por el covid, nos presentamos igual, quedarían como los reyes del abandono y encima si les sacan puntos hasta capaz a fin de año se quedan sin jugar la Libertadores próxima, 50 puntos de rating va a hacer el partido de ellos si juegan mañana, todos por morbo, espero que tanto Bancien como San Lamento aprovechen y se los cojan, que les ganen por 1 gol al menos si no les da para golearlos, pero que los bostas pierdan!

6 Me gusta

Boke dice que no pone la reserva, que si juega, va con la cuarta kjjjjj @Wagner @Warrior96 @_ZoSo @Harrison_Yates

La cuarta del rey abandónico, okk? quien es tu dueño? para la cola carajo!!!

7 Me gusta

Es fija q mañana no se presentan. Y después van a arreglar presentar la reserva + Cardona con San Silencio a cambio de reprogramar el partido con Banfield para el año q viene si hace falta.

4 Me gusta

4 Me gusta

Espero que Cavani llegue a tiempo por lo menos

3 Me gusta

2 Me gusta

El reglamento dice que en caso de que no se presenten les dan por perdido el partido recien a final del torneo?. Ya me veo venir que no se presentan y a fin de año llamativamente les reprograman los partidos o algo jaja. Perdonen pero me parece raro que a estos hijos de mil puta de una vez por todas les hagan cumplir el reglamento como tiene que ser, del club más sucio del mundo y BostAfa me espero cualquier cosa ya.

7 Me gusta

5 Me gusta

Boca se presenta con el equipo maaas villero y grasa de la historia:
1- Migliore
2- Medel
3- Clemente Rodriguez
4- Pochi Chavez
5- Giunta
6- Bermudez
7- Cabañas
8- Centurión
9- Viatri
10- Tevez
11- Barijho

10 Me gusta

Y encima jugó la reserva hoy, pensaban que se salían con la suya. Mañana juega Vignolo de titular.

3 Me gusta

Quieren la CUARTAAAAAAAAA
GozasteS con el Mineiro?
Pagas la multa vos
Regalas los puntos vos
AbandonasteS vos

6 Me gusta