Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Igual ojo porque el gobierno puede facilitarles o aceptar eso, pero si mañana todos los clubes se plantan para que sea para todos igual, van a tener que jugar con los suplentes y la reserva les guste o no

Mañana es la última bala, parece difícil, pero son los que van a oficializar y confirmar la posta

6 Me gusta

Lamentablemente no hay un sólo club que se les plante dirigencialmente, incluidos nosotros. De hecho, no me sorprendería que Splinter salga a bancar la parada con la camiseta de la bosta puesta.

6 Me gusta

Si juegan con titulares, ojalá se coman un pijazo lo mismo, que les jueguen a muerte y pierdan igual, doblemente peor sería para ellos jajaaja

1 me gusta

Si juegan con titulares, espero q después por lo menos a uno de ellos y uno de banfield les salte el positivo. No les deseo q sufran la enfermedad, q sea leve, pero q quede en evidencia q darles este premio al mal comportamiento además de ser injusto, haya sido un peligro a LA SALUD DE TODOS

7 Me gusta

Lo malo es que Miguelo no sabe quiénes son exactamente.

corredor sanitario me suena a término carcelario jaja

4 Me gusta

Kjjj a mi me suena a que los ponen en un túnel bajo tierra, todos corriendo por ahí como quien se escapa de la cárcel o en épocas de guerra (?) y caen como por un tubo del hotel a la cancha

1 me gusta

:rofl:

3 Me gusta

“Estamos a la espera del pedido, evaluar el riesgo y hacer la recomendación de salud en base a eso”

Osea, nos hacemos los correctos pero en 6 hs los habilitamos

8 Me gusta

Lo bueno de esto es que a 24 hs del partido no saben que equipo van a poner

2 Me gusta

Me da risa los monos que dicen “ñañaña no nos presentamos ñañaña” y cuando les responden que pierden los puntos, salen con “ñañaña como los puntos que River tiene que perder por no jugar con Tucuman ñañaña”

Y si pelotudo, ¿que me va a importar que me descuenten puntos en un torneo que no finalizó y que ya no cuenta para un carajo?

7 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

bueno, igual en 1 hora sale el Ministerio de Salud a habilitar el corredor sanitario

3 Me gusta

Ojala no se presenten. Quiero ver que dicen los medios si pasa eso despues que lo mataron a gallardo por lo de tucuman que despues ese torneo no existió.

4 Me gusta

Si no se presentan van a perder 6 puntos, no creo que sean tan boludos

1 me gusta
2 Me gusta

noo @_ZoSo te dijo mono

2 Me gusta