Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

culorroto

Todo parece indicar que se juega. En resumidas cuentas dijo “Hice todo lo posible, pero te hiciste el gallito y ahora te va a caber”

8 Me gusta

Lo hacen apropósito. Mañana juega la Reserva a la 10 y los bosteros se van a victimizar y no se va a jugar.

2 Me gusta

Casi puteo la concha de la lora, poneme todo el hilo hdp, son varios tuits ajajajaja

Ya estaba por decir que los bosteros lo apretaron y se abrió de cantos el puto este

3 Me gusta

me comí el amague jaja.

poco serio que sea presidente de la liga y su usuario sea “cuervotinelli”
sólo en este ispa

2 Me gusta

Encima los monos en el comunicado tiran que “arreglaron de palabra” la suspensión, se cagan en el reglamento o el estatuto kjjj después no se cómo les da cara para llorar

5 Me gusta

Es que esa era la táctica: si no podían suspenderlo, al menos, iban a dejar a los demás como unos garcas que no cumplen su palabra. Lo tenían todo pensado.

7 Me gusta

Si la mierda quiere jugar con los titulares tiene que caer la policía para evitar que estos soretes salgan de ese hotel y hagan lo que se les antoje por culo rotos! Comelaa bosta amarga todo vuelve !

4 Me gusta

Pero los tipos se manejan como unos mafiosos con cromosomas sobrantes

4 Me gusta

Tinelli en esos tuits, en otras palabras dijo: Voy a hablar con los dueños del circo, mañana en reunión con la Liga, no con los MONOS @_ZoSo

4 Me gusta

Que lindo ver a los bosteros agonizar, el mejor cierre de esto es que en estas dos fechas les hagan 8 goles en cada partido y explote todo.

9 Me gusta

Nosé por qué nadie tira un comunicado diciendo que “presenten los pibes como hizo River contra ellos”

1 me gusta

De acuerdo excepto en eso último. Eso lo hicieron al calor del momento, queriéndose hacer los poronga, se dejaron llevar, es decir actuaron como simios. El gordo binguero por ejemplo, no te hacía esto, hay que ser más listo.

1 me gusta

Posta, quiero ver si se la bancan como nosotros con huevos y no pasando papelones, saliendo airosos de esa situación eh, estos son cagones, son fajables

1 me gusta

Bueno, parece q boquita puede jugar con titulares.

Si?
Aún más confirman que son las putarracas caprichosas

1 me gusta

Y Si

2 años de pandemia y recién hoy escuché eso de “corredor sanitario”
Vergüenza

10 Me gusta

Me da bastante igual, mas que suficiente verlos perder en octavos y encima con todo ese quilombo.

1 me gusta

bastante que juegan el sabado, yo esperaba que suspendan la fecha porque se solidarizaban con boke.

1 me gusta