Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

No sería nada nuevo. Ya postergaron un partido para intentarlos salvar contra Racing.

Unos días después de que nosotros jugamos con el jardín de infantes

1 me gusta

Los bosteros están calientes, como nenes caprichosos que son, porque estuvieron como unos pelotudos durmiendo en un bondi, cagaron en el baño de ese bondi, llegan al país, y cuando pensaban que no los iban a aislar y que iban a jugar el sábado con todo lo mejor sueltos de cuerpo

Pero hicieron todo eso, después de haberse cagado a trompadas y por culpa y decisión de ellos, apenas llegan al país madrugándose con esa noticia y no se la bancan, porque hicieron todo al pedo al final, para comérsela doblada por duplicado jajaajaja

4 Me gusta

Imaginense si juegan con todos el sábado, y en la semana después les saltan varios casos positivos a ellos y/o al plantel de Banfield, quién paga la joda después? quién se hace cargo? de qué se disfrazan? ellos seguro se victimizarían y le echarían la culpa a Banfield o cualquier otro, pero por culpa de ellos, a Banfield se le contagia medio plantel de vuelta o de mínima andarían repartiendo el virus por todos lados, si no se sabe si algún bostero está incubando el virus en estos días y den negativo

No me extrañaría que terminen suspendiendo una o las dos fechas enteras y patean todo para adelante, típico del fútbol argentino

3 Me gusta

Llorones putos y cagones. Por suerte ya no existen en libertadores. Les queda la afa nomas

4 Me gusta

la concha tuya, sos una maldición para el país forro

4 Me gusta

rebelde y caprichoso el niñe boke

4 Me gusta

Ahora no sale a decir lo mismo el forro este, por algo quiero que San Lamento la pase mal y descienda de vuelta, por este hijo de mil putas pro bosta que se cansó de bajarse la tanguita y ponerseles en 4

7 Me gusta
1 me gusta

Definición de “soy el dueño de la pelota, hago lo que se me canta la pija y me chupa un huevo si sos el gobierno, la AFA, Conmebol o Dios”

5 Me gusta

Es medio raro el silencio de Banfield.

7 Me gusta

Son vivísimos los soretes, ya le mandan suspensión y que se lo confirmaron, para meter fichas a su favor, así como en estos días se encargaron de confirmar que ellos tendrían que haber ganado los 2 partidos y que los robaron y no hay lugar para la duda o la polémica, porque ellos quieren y porque les pintó nomás, para generar cosas confirmadas a favor de ellos y que no haya discusión en contra, van arrimando el bochín para su lado

Si era contra River, ya salían a decir que ellos se presentan y que tenemos que poner a la reserva

12 Me gusta

Yo sabia que entregarían la chabomba…

1 me gusta

Hasta Cuchuflito Anello se escandaliza de la maniobra en las redes. Ni él conoce esos niveles de garquing. Están en manos de monos. Son capaces de perder la bombonera en un juicio con los vecinos que no quieren vender los departamentos.

1 me gusta

Estos últimos años le tomé una bronca importante a la mayoría del fútbol argentino, salvo mentadas excepciones (como GC o CC, por ej.). Cantidad de equipos mediocres que se bajan la tanga con los bosteros (en todo sentido) y a nosotros nos quieren venir a romper la pija.
No duden ni por un segundo que contra Mineiro todo el resto de este mugroso país va a hinchar por los brazucas.

5 Me gusta

A mi me hace mierda cómo redactan esos comunicados!!! ajajajjaaj son monos, los foristas del planeta simio parece que redactaran esos comunicados, con cero formalismo, hablado de nosotros y no de “el club”, diciendo las mismas pelotudeces ridículas que el hincha de calle, verguenza ajena me dan

Son compadritos, como decía mi abuela

1 me gusta

encima le querian robar un jugador a san bobenzo Kjj tinelli le va a decir que ponga a los de baby futbol

6 Me gusta

Alguna razón encontrarán jajaaj es más, me juego a que algún periodista en tono de “broma”, tira que ojalá caiga una bomba porque no quiere que ninguno de los dos equipos gane, cuando otro periodista lo pinche preguntándole por quien va a hinchar o quien quiere que pase kjjjj

ESPERO, mínimo, porque todavía no dijo nada convincente

1 me gusta

se le va a poner en contra a banfield que jugo con 20 con covid, o sarmiento que tuvo 15 de covid, o river con 25 de covid, o colon que jugo con nosotros que tuvo varios casos de covid, y bueh a comerla, le va a decir que jueguen, y sino perdera los puntos.

1 me gusta

JAJAJAJA, dios mio, tremendo lo de los simios eh