Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Se amparan en una malinerpretación del 29.2 del reglamento, “…salvo que las autoridades gubernamentales impidan la realización del mismo”. El gobierno no está impidiendo la realización del partido, el partido va a poder disputarse con normalidad la fecha establecida, excepto por aquellos jugadores aislados. Lo mismo que con River, con Gimnasia, con Banfield antes, el Bigote no dijo “suspendan el encuentro”. Se jugó los días que correspondía, con los jugadores disponibles.

Si le dan aval al pedido bostero es otro papelón de estos analfabetos.

4 Me gusta

Ya fue, está perdida esta batalla, o los van a hacer jugar con todo lo mejor o les suspenden los partidos, no van a jugar con la reserva, ya van a ver, se está estirando pero se van a salir con la suya estos soretes

No quiero ver a NADIE de acá en más, del periodismo, decir que el reglamento tiene que ser para todos igual y alentar a que un equipo juegue como sea en medio de esta pandemia, caraduras del orto, están todos operando para que con la bosta hagan la excepción, a nosotros se nos cagaban de risa y les daba morbo a full vernos todos diezmados jugando como sea

4 Me gusta

Estan diciendo que vana jugar con todos los titulares.

Los unicos boludos somos nosotros, no tenemos ningun tipo de poder en AFA y no lo vamos a tener por mucho tiempo.

10 Me gusta

Dicen que si el gobierno no los deja jugar igual la AFA les suspende los partidos, hacen lo que se les canta.

2 Me gusta

Ya el sorete de Tinelli les tiró un centro y les dio su palabra que van a suspender el partido, ya fue, se van a salvar y van a ser los únicos con ventajita, y si les agarra un contagio de medio plantel, se salen con la suya de vuelta

Y después algunos dicen que si se va Tapia, se acaba la AFA bostera con Tinelli jajajaaj ahora que tiene de yerno a un bostero, todos centros les tira y si maneja la AFA, sería lo mismo que ahora

2 Me gusta

Los otros 20 equipos, no dicen nada? Estan todos comprados?

4 Me gusta

Si postergan los partidos de la mugre es un papelón historico y tienen que protestar todos los clubes es un asco la opereta bosteriodista y lugar de víctimas en que ponen al pentacogido eterno para poder suspender los partidos! A RIVER lo hicieron jugar con la reserva y pedían como acto de justicia que se juege como sea ahora es lo mismo bostero hdmp!

5 Me gusta

Parece que lo van a postergar, que hijos de puta.

Se manejan así estos hijos de puta de la bosta, todo apretando, amenazando, como una mafia

Los más perjudicados y boludos de la película fuimos nosotros, ahora ojalá les agarre un contagio masivo a ellos y que tengan que comérsela doblada, espero que los Banfield, Independiente, Sarmiento, Patronato y esos clubes que pasaron la misma que nosotros, se pongan firmes y los hagan jugar como sea como nos pasó a nosotros

Mira si por esos 2 partidos, después terminan ganando el torneo? porque van a querer sacar toda la ventaja posible ahora estos soretes, están desesperados y quieren llevarse a todos puestos

Al final, es mejor cagarte bien a trompadas con otro club por mal perdedor, que después no pasa nada, a que te entre el virus sin saber cómo y te baje el 80% del plantel, increíble

3 Me gusta

Bue, ahora está esto también…se ve que hay mucho lobby bostero

Hoy el culo roto de Aguilera ya estaba confirmándolo por todos lados, están haciendo lo posible.

2 Me gusta

Es todo lobby y en eso la bosta se maneja como ninguno en el país, como pez en el agua, se van a salir con la suya, ya van a ver, es cuestión de tiempo nomás

Son los que más lloran y son los más beneficiados de todos, una cosa insólita, por algo quiero que le pase todo lo malo a ese club de mierda, sin importarme nada, se creen el dueño de la pelota estos soretes

2 Me gusta

andá a la puta madre que te re parió Tapia, Tinelli y boca la concha de tu madre. Papelón histórico. El periodismo me da bronca y asco. Hay que poner una bomba en TyC Sports. Tengo ganas de matarlos a todos

7 Me gusta

quieren imponerse a toda costa, yo no lo puedo creer. Pasan por arriba de todos y nadie hace nada!! que bronca te da la puta madre

5 Me gusta

El periodismo OPERANDO para que hagan la excepción con su bostita querida, me envenena, por el único club que se inmolan y no les importa nada, que van a la guerra, es por este club de mierda, con todos los demás, se mantienen al margen, que se maneje cada uno como pueda, sin poner las manos en el fuego, todo en total imparcialidad y objetividad, hijos de mil putas

Son el nene mimado, están tan acostumbrados a que les den, que cuando no lo hacen, se creen que los robaron estas cucarachas

1 me gusta

Hacen lo que quieren estos hijos de puta, falta que nos cambien la fecha del partido de copa argentina tambien.

Y de la conmebol sigo esperando las sanciones todavia, seguro es una multita de mierda.

5 Me gusta

el periodismo desde ayer victimizando a boca haciendo ver como que “fue maltratado” o “fue perjudicado”. Hijos de mil puta

4 Me gusta

QUIERO CREER que ahora que nosotros seguimos en carrera, a la fecha la vamos a poner nosotros y no ellos a los que les sobran fechas eh, la única que nos falta es que nos pasen la pija por la cara y nos caguen de arriba de un árbol con eso, para tener más ventajita y sacarse la bronca eliminándonos de nuevo

A estos, ahora cuando les toque ir al Monumental por el torneo, hay que romperles bien el orto, aunque no haya gente en la cancha, se tiene que tomar como una final, que queden arruinados, no se puede dejar pasar más partidos

Recién en ESPN tiraban “decida lo que decida la Liga, al ser una decisión salomónica, alguien va a quedar disconforme”, en qué puede estar disconforme la mierda si lo hacen jugar con lo que tenga disponible si a TODOS los hicieron jugar así? sería lo más justo, bancatela y comela doblada como todos, en cambio si les dan la decisión a favor de ellos, los están cagando a todos los demás

Espero que los clubes afines a ellos no se dejen pijear en esta, que no tengan coronita estos soretes y les salten todos en contra

7 Me gusta

yo te juro que no puedo creer cómo Banfield y San Lorenzo de Almagro no están presionando y sacando comunicados… sabes que pasa también? que no hay descensos y este torneo pija y la re concha de su madre no te sirve para nada si sos de esos clubes. Ni siquiera para entrar a una libertadores. A qué van a aspirar esos dos clubes hijos de re mil puta . Estoy re enojado gente

4 Me gusta

Yo me siento cagado de acá a la China ahora, me estoy sintiendo un pelotudo en este momento, 2 semanas de mierda nos hicieron comer a los de River hace 2 meses entre el partido con la bosta y el de Santa Fe, entre la AFA y la Conmebol, vivíamos esos días para la mierda, re mil nerviosos, pasándola mal, a las puteadas, haciéndonos mal a la salud, pulsaciones a mil, presión alta, no se podía dormir tranquilo que te despertabas y al otro día caía otra pálida más y estos se la van a llevar de arriba y todo a favor de ellos?

Vayanse a cagar viejo, nos ven la cara de giles a nosotros nomás, estos no sufren nunca

5 Me gusta

El único que está bancando la parada y nuestra postura, es Paoloski, el único que desde que nos pasó lo que nos pasó a nosotros con el covid hasta acá, no tiene miedo de ir en contra de lo que opinan todos los demás bosteros

“Sino parece que todos tenemos que estar siempre a favor de bosta” acaba de tirar

ajajajaaj re caliente está cantando la posta! es de los nuestros este, y debe haber cosas que no puede decir porque sino lo rajan de ese canal infectado de bosteros

El Radi ese que cubre a la bosta está defendiendo a capa y espada lo de la bosta, asco dan

5 Me gusta