Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Quieren mantener el poder de decisión evidentemente

Si bien la idea era implementarlo esta temporada, finalmente el #VAR deberá esperar un año más y se debe a tres razones:

  • Si se aprobaba el VAR una vez iniciado el certamen, las primeras fechas se iban a desarrollar sin la ayuda de la tecnología e iba a generar una diferencia importante con el resto del campeonato de la Liga Profesional.

  • Uno de los temas a resolver tenía que ver con quién se iba a hacer cargo de los costos de su implementación: la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) o los clubes. Ahora tendrán más tiempo para seguir negociando.

  • El déficit tecnológico en algunos escenarios es otra de las situaciones que determinaron que, finalmente, el VAR no llegue al fútbol argentino en el actual campeonato de Liga Profesional.

2 Me gusta

Espero que estén contentos todos los periodistas pajeros que lloraron a moco tendido la semana pasada a causa del VAR por el supuesto gol afanado a boquita. Seguro hoy les regalan algo vía VAR y van a salir a decir “al fin se hizo justicia” o “no fue penal pero como el gol fue mal anulado la semana pasada está bien.” Hijos de mil puta, el cancer del país.

3 Me gusta

ajajaj posta, van a justificarlo con la típica “a bosta le debían una” y siga siga, después cuando un árbitro hace lo mismo con otro equipo, para compensar, saltan furiosos a decir que se equivocó doblemente, que es peor que equivocarse una sola vez y que se yo

2 Me gusta

Y bueno bosta, esto es lo único que te queda por jugar aparte del cruce con nosotros por copa Argentina hasta el año que viene, nosotros no sé, pero vos vas a tener que jugar los domingos nomás, que se le va a hacer ajajaaja

Me juego la pija, que después de esto, la AFA y los árbitros van a CANSARSE de favorecerlos acá, como nenes caprichosos que son, van a querer que sus mimados no estén tristes, y les van a dar, y dar y dar, ojo eh

Estos se juegan la clasificación a la próxima copa el año que viene como nosotros, van a robar a mano armada y los medios van a decir que está justificado después de lo que los pobres bosteros tuvieron que comerse

6 Me gusta

ahora piden postergar su partido contra banfield. Que bronca me da, a nosotros nos hacen jugar con todo el plantel enfermo de covid pero a ellos por cualquier cosa ya les permiten no jugar.

6 Me gusta

Esto es una vergüenza y una tomada de pelo a los equipos que hicieron jugar con casos masivos de covid.

imagen

2 Me gusta

Incidentes que provocaron ellos jaja mametaaaaaaaa, estos hijos de puta siempre salen bien parados, ojalá Banfield se plante por una vez en su vida en jugar AH NO PARAAAAA cierto que es una sucursal bostera y va a agachar la cabeza . Hijos de puta, a nosotros nos hicieron jugar con medio plantel enfermo

7 Me gusta

Se imaginan si éramos nosotros? Notas hasta el 2024 de Banfield pidiendo los puntos. Digo, la proyección la hago con Atlético Tucumán que sigue pidiendo los del partido ignoto que no jugamos.

5 Me gusta

Encima hoy recién es miércoles, ni que fuera viernes que ya se le viene encima el partido.

Nosotros tuvimos que jugar como sea.

5 Me gusta

Dicho y hecho, lo dije yo en el thread de Relatos salvajes anoche a la madrugada, que estos hijos de re mil putas iban a pedir postergar el partido, los conozco de memoria a estos soretes, hacen lo que quieren, cagones de mierda

Y espero que cuando jueguen, Bancien les juegue a morir en esa canchita como nos jugaron a nosotros hace 2 meses que nos ganaron eh, es el mismo plantel, que no se bajen la tanguita por lástima a la bosta este club de mierda filial de ellos

3 Me gusta

Tal cual, nosotros jugamos hoy a última hora y el domingo, estos vuelven hoy y juegan el sábado, es exactamente lo mismo viejo, que dejen de llorar por una puta vez en la vida, harto de este club cagón y cobarde que siempre quiere todo a favor sino no puede ganar

4 Me gusta

Va a estar duro este campeonato con los ayudines que se vienen, será un campeonato a la altura de la Copa Argentina 2016 que todos querían ganar para ir a la Libertadores.
Y la guardia alta mas que nunca en la Copa Argentina, los monos van a querer desquitarse a como de lugar del pijazo de ayer.

9 Me gusta

Hay equipo eh , si se ponen las pilas la mayoria se pueden pelear los 3 frentes , no hay que dejar de lado el campeonato ni la copa argentina , hay que ir por todo priorizando lo mas importante pero hay que ir por todo

1 me gusta

Hay que ir por todo mas que nada porque River no esta clasificado a la próxima edición de la libertadores.

6 Me gusta

Si no aprovechan esta vez los bajatanga en ganarles dos partidos seguidos a la cuarta de boca, que se vayan a cagar

5 Me gusta

Yo también quiero pelear esto eh.

Que se note que River es el mejor.

1 me gusta

bokita juega con un reglamente especial

San Lorenzo se tiene que vengar del 7-1 y hacerles 10.

De Banfield no espero nada, son capaces de perder contra la quinta de boca.

7 Me gusta

Espero que se confirme YA que se juega o se juega y tienen que jugar con los que les quedaron y los pibes o pierden los puntos, de estos putos cagones de mierda no me confío hasta último momento, son capaces de hacer la excepción con ellos y liberarles todo el plantel, espero que TODOS los clubes de primera y más los que sufrimos bajas por covid de medio plantel, se planten y digan que sea para todos igual como decían varios cuando nos pasó a nosotros

Y después de que se confirme eso, quiero que Bancien les juegue a morir como a nosotros hace poquito, más si los bosteros ponen a la reserva, que les rompan bien el orto estos bajatangas y San Lamento después, hundiéndolos más, sacándolos de la pelea arriba y que les cueste recuperarse, y que metan tres derrotas al hilo como un brochet jajaajaj

Recien veo el pedido de bosta de suspender sus 2 fechas jajajaja naaaaaa es insolito. Esta gente vive en una nube de pedos donde se creen el centro del mundo y la galaxia, se ve que no vieron que river tuvo que atajar con enzo perez por covid o banfield jugar con la quinta. EN QUE UNIVERSO PARALELO VIVEN ESTOS DEMENTES SIN CAUSA?. ELLOS PIDEN Y PIDEN SON LAS PUTAS DE AFA, QUIEREN ARRANCAR 2 A 0 ARRIBA MUCHACHOS TMB?. SON EL CLUB DEL CHISTE BOLUDO, SON UN MANICOMIO.

4 Me gusta