realmente son un cáncer, todos, con Tapia a la cabeza. Me repugna muchísimo todo el desmanejo que hacen. Muy sucio todo
Ojala venga un dictador a la AFA y a la mierda. Un tipo que diga “Quiero una liga seria. A partir de ahora descienden 8 y ascienden 2. Despues volvemos a los 3 y 3” y que se queje el que se tenga que quejar
Y después dicen que esta liga es que mejor que el Brasidiosrao. Que chiste de asociación, tenés un copa chota en el primer semestre y en el 2do se da una liga de mucho equipos y con fechas ultra comprimidas.
Pensar que el Mundial es noviembre, a ver como hacen para meter todo, ni vacaciones van a tener los jugadores kjjj.
ajajaja posta! ya quiero ver qué mamarracho se van a mandar, ya veo que siguen jugando mientras se juega el mundial o termina el mundial y sigue el torneo local al toque en enero, mamita querida
A noviembre con tantas fechas no llegan NI AHÍ, desde ya te lo digo, ni jugando en fechas FIFA y entre semana
Lo peor es que el torneo local no empieza en enero, ahí arranca la copa de mierda esa que gano Colón y se termina en mayo, después de junio a octubre se hace el campeonato.
Desde ya, adios Copa Libertadores 2022.
lo que han a hacer es ooooooootro formato nuevo por grupos seguro para evitar el todos contra todos y que se haga eterno. Está todo trastocado. Ya te dabas cuenta que era todo un chiste cuando Boca iba por un tricampeonato por haber ganado la Copa Maradona que no se sabía si era torneo o copa.
Van improvisando sobre la marcha y les sale para el culo
Ojalá quedemos afuera del mundial y tengan que irse todos, uno más mamarracho que el otro
Qué hijos de mil putas los gordos soretes garcas y runfleros estos de la puta AFA y la puta falopera Liga Argentina, la concha bien mediocre de sus madres.
Todas mis esperanzas están puestas en que la IGJ le saque el puesto al garca de Tapia. Y ni siquiera por hacer su trabajo de hacer justicia, sino porque alguien con más poder que Tapia movio las fichas necesarias. Supuestamente estaban a punto de anular las elecciones y de repente cuando ganamos la Copa América se frenó todo.
Todos garcas en este país, la puta que los parió.
es increíble Argentina, un país tan lindo donde se premia al más garca
No era mas fácil que no se juegue la copita esa y dedicar el año al torneo? Además serán 28 equipos, mas fechas que ahora. El torneo se podría jugar tranqui de febrero a octubre, con receso en julio. Y llegan re bien con los tiempos.
A nosotros nos hicieron descender y ahora esta manga de cagones de mierda le tienen miedo al descenso. Esto es insolito. Ahora hasta los de patronato le tienen miedo al descenso, que futbol de cagones todo esto
Son imbéciles para hacer organizar y pensar un torneo decente, después tenés a los llorones que no quieren comerse un descenso y también necesitan guita para seguir currando con el pack con estos hermosos torneos y partidos de relleno.
Con ese formato quedan 28 fechas en el año, 10 menos que jugando un torneo serio. Y la tv quiere más partidos
Yo pondria 8 descensos con 2 ascensos y en el 2023 pasas a tener 22 equipos y listo. No es tan dificil
Esto es una vergüenza, ¿Hasta cuando estos dirigentes HDP van a seguir haciendo mierda nuestra Primera División? Un asco como esta el torneo, va ser mas de una década que la ‘‘división de elite’’ es una reverenda poronga.
Yo propondría que los 5 Grandes hagan una liga paralela e inviten a los 15 equipos más importantes del futbol argentino.
-River
-Boca
-Independiente
-Racing
-San Lorenzo
-Vélez
-Estudiantes
-Newell’s
-Rosario Central
-Colon
-Union
-Huracan
-Talleres de CBA
-Belgrano de CBA
-Argentinos Jrs
-Lanús
-Ferro
-Defensa y Justica
-Gimnasia de La Plata
-Atl Tucumán
Después que arreglen con una televisora y a la mierda, le cagamos el negocio a la AFA corrupta, hasta que prometan 20/22 equipos en Primera.
Banfield antes que belgrano. Banfield tiene 1 torneo en primera
Posta che va siendo hora de que los grandes (River, bosta, Indepte, Racing)+ Estudiantes y Vélez pongan los huevos sobre la mesa y se corten solos.
Me parece que la cuestión es traer los equipos con más hinchada, por ende mayor capacidad de mover guita. El tema central poder bancar económicamente la jugada y si le le tenés que dar el ascenso automático a un equipo que estaba en el nacional, mejor porque son los más ganas le van a meter al proyecto
Recien me entero que este año no desciende nadie, que espanto por favor son unas basuras. Me encantaria que nos cortemos solos, asi nomas
Dicen que Bover quiere 6 descensos para el año que viene