Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

AFA acaba de decidir que al final no serán 4 los descensos a finales de 2022, sino solamente DOS. Lo decidieron en reunión de clubes y autoridades. Por ende el número de equipos participantes en la máxima categoría seguirá siendo de 28 para 2023 y no 26 como había informado AFA tiempo atrás(Télam)

YA EMPIEZAN

13 Me gusta

La pandemia les vino como anillo al dedo para seguir aumentando cantidad de clubes en primera y sacar descensos, no sabían cómo hacer para volver a esa mierda y la situación de la pandemia les vino justo, hasta en eso tienen suerte, sino ya estaríamos con 24 o 22

13 Me gusta

La puta madre viejo, no vamos a tener más un torneo como la gente

10 Me gusta

Y es “el producto”…si, producto de tener un grupo de dirigentes INUTILES y CORRUPTOS…

12 Me gusta

Naaaah, no puede ser.

1 me gusta

QEPD el “produtoh”

3 Me gusta

Que bárbaro loco.

1 me gusta

La liga más pedorra del planeta

10 Me gusta

Murió el futbol argentino (otra vez)

8 Me gusta

La culpa es también de los equipos grandes que apoyan esto. Donofrio y Ameal hablan que están en contra y después votan a favor de Tapia

15 Me gusta

que cancer que son la re puta que lo pario ni una liga como la gente se puede tener en este´pais de mier3

12 Me gusta
1 me gusta

the produt

1 me gusta

Al menos 2 añitos de Barracas en primera.

5 Me gusta

No es por votación o algo así éstas cosas? Los equipos de mierda siempre se van a poner en contra de aumentar los descensos y son mayoría

2 Me gusta

Mamarracho es poco.

1 me gusta

En 2023 deberían bajar 10 equipos de un tirón

10 Me gusta

Qué asco este fútbol de cagones

15 Me gusta

Le tienen terror al descenso un par de equipitos que se dicen “grandes” o “importantes”.
Apenas se ven medio abajo en los promedios ya empiezan los llamaditos a AFA y se convocan estas reuniones.

15 Me gusta