Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Parece q boquita quiere al paraguayo avalos. A priori pareciera una buena compra. Aunque deja en evidencia que briasco y orsini son una cahada

4 Me gusta

Luego, para sorpresa de nadie, la bosta se bajará de la liga paralela, ganará varios torneos en la liga AFA contra los recién ascendidos Quilmes, Nueva Chicago y Temperley, y dentro de 100 años los tendremos contando esos campeonatos como oficiales.

6 Me gusta

bueeeeeeeeeeeeeeno, a todo esto hoy sigue esta pija

1 me gusta

Nueva pelota

2 Me gusta

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll del “blobo”, cristaldo, 10 a la “gagoneta”!!! xd @Morgoth

2 Me gusta

Se la esta cogiendo todo el mundo a la gaganetta

5 Me gusta

saluden a “fernandito” qeu se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…xd

2 Me gusta

Y esta era la la poderosa ladygagagoneta??? JUAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA se me rien los huevos

2 Me gusta

gooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllll del “blobo”, la “flaca” yacob, 20 a la “gagoneta”…!!! xd

3 Me gusta

esa “posesion muchachistica” de la “gagoneta” si se puede ver…xd

3 Me gusta

Decirle “Gagoneta” a lady por ganarle a 3 equipitos de media tabla , digno del bosteriodismo

2 Me gusta

Defensa y Justicia 1 Central Córdoba 1

Huracán 2 Aldosivi 0

En fin, cada vez mas parecida a una pelota de Voleyball, damé la de gajos hexagonales toda la vida. Dame nostalgia.

Vengan de a 3 y con faca. Igual hay muy lindas de las no tradicionales, pero nada como la pureza de estas históricas. Ninguna se ve tan linda como estás girando en el aire.

5 Me gusta

Esta pelota para mi fue de las mejores. La penalty de los 90. Todos jugamos con estas

1998-346x188

7 Me gusta

El offside

Terrible choreo de Varnus

como dos metros adelantado

Empezaron los ayudines a los rivales de River.

3 Me gusta

9 Me gusta

Ahh no, que hijos de puta

2 Me gusta