Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

El que vio 10 minutos del partido de Racing ya sabia que terminaba empatado. Mamita, me durmieron.

5 Me gusta

El partido destacado de la fecha invariablemente termina siendo un bodrio.

2 Me gusta

Que partido de mierda. Ninguno de los dos hizo nada. Buen empate para nosotros en la tabla por la Libertadores, ahora sí River no pelea arriba no va a clasificar salvo que gane la Copa argentina o la Copa de este año

3 Me gusta

Ni lo vi pero me imagino que debió ser un pacto de no agresión y listo, un debut donde salen ilesos y se enfocan para sus partidos de Libertadores.

3 Me gusta

Una copa de leche mal. El torneo que gano colon es la champions al lado de eso y eso que era copa nacional

Estaban con la cabeza en la vuelta por Libertadores rasin y velesh, claramente jajaja

Dicho esto, para mi pasan los dos a cuartos

1 me gusta

Uhh recién me entero que Argensimios juegan contra el rojo mañana, espero que alguna vez sirvan para algo esos hijos de puta y les saquen a un par de jugadores para el miércoles

3 Me gusta

Pone todos suplentes AAAJ, algunos debutantes al menos en el banco

1 me gusta

Quiero creer que en el banco va a meter a varios titulares para el segundo tiempo, si no es así, mañana tenemos que poner todos suplentes nosotros también porque sino nos estamos arriesgando mucho

2 Me gusta

se puede mirar gratis por prende tv

2 Me gusta

Ay Manco Díaz que gol boludo te comiste… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

El fútbol argentino es una mierda. No hay mediocampo en ningún partido, pelotazo para acá pelotazo para allá. Algunos quieren que River juegue a eso, se mimetizan con la mediocridad.

1 me gusta

Lo que queremos es justamente, que haya mediocampo, lo que brilló por su ausencia el miércoles. De la cruz, Enzo, Enzo y Paradela, darían otro brillo al equipo.

3 Me gusta

Y ole justificando la cagada que se mando

2 Me gusta

Pienso igual que vos.

River está en esa mediocridad hace rato.
No saca diferencias en este fútbol local.
Posesión, toques, humo y terminamos 1 a 1 o perdiendo.

Así que firmo jugar feo pero ganar.

1 me gusta

No pienso igual a vos.

Yo quiero ganar, me chupa un huevo lo otro, nadie saca chapa perdiendo diciéndole a otros hinchas “pero yo soy el que mejor juego, yo soy el campeón moral, el más vistoso”, de eso no se acuerda nadie ni sirve de nada si no ganas

2 Me gusta

Y si, varios se habrán acostumbrado a las derrotas dignas de los últimos tiempos.
Primero respetar la identidad y después ganar. Que bolazo.

Dame mil veces no ser vistoso pero efectivo, primero ganar y pelear, después vemos como ser más vistoso en lo posible, pero ganar no se negocia.

6 Me gusta

Sinteticemos el pedido: Muñeco (o “muchacho”) queremos 4 volantes (que el mediocampo no sea una autopista y nos de juego), un 9 (girotti), y después pone al que se te cante al lado del 9, siempre y cuando juegue Angileri de 3. Banco que venga Ramírez el de san silencio, puede jugar de Rojas.