Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

es un streaming nuevo … se llama fanatiz es como un netflix pero de varias ligas (entre ellos el brasilero) esta la liga prof argentina (relatan novello, bicaerful , leo guardia, el cuatro ojos que estaba con niembro, pinzon y otros mas)

2 Me gusta

En 2018 les servimos el campeonato en bandeja cuando ganamos la Supercopa y la bosta llegaba golpeada, presionada y con quilombos, ahí tuvieron la oportunidad de arrebatarles el campeonato en el inodoro pero se cagaron.

1 me gusta

Si Platense no pelea arriba yo no entiendo más nada.

Si se acercan hay que empezar con “era el anterior, no este, vos mismo lo dijiste bostero de mierda”.

Teo a GELP? Juju, qué lindo seria.

1 me gusta

esteban edul comentando en fox premium

me acuerdo cuando estaba manusa :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Mamita gimnasia, club más triste no se consigue

2 Me gusta

Como mierda el pulga rodriguez paso de un equipo campeon a gimnasia jajaja.

4 Me gusta

Los hinchas de Talleres estan re calientes con Fassi. Le reclaman no haber reforzado el equipo y además el boludo contrato a un jugador que esta acusado de violín y no lo pueden usar.

5 Me gusta

Kjjjj Gimnasia siendo Gimnasia eternamente

4 Me gusta

Pavón juega y nadie dice nada :man_shrugging: Oficialmente porque no está condenado

3 Me gusta

Estas mufando como loco hoy amigo ajajja

4 Me gusta

ajajaja naaaa que hijos de puta, no voy a opinar más nada de partidos jugándose viejo, una cosa increíble, debe ser el hijo de puta del Charro que me pasó su mufa cósmica desde las sombras, de bronca, al haberse exiliado del foro después de que Messi ganó la copa América

2 Me gusta

Critican a gimnasia, no saben que juega D11s ahí @Facundo_18

1 me gusta

Tremenda la fecha hoy eh

1 me gusta

Imagino que este día habrás comprendido que la discusión se termino.

Este asistía al goleador del torneo y a un Janson con el nivel de David Villa de 2010.

El verdadero prócer jugaba con Torassa, Santander y Maggiolo.

Se están cagando a goles todos porque es la primera fecha, esperen a que se acerque la etapa de definiciones en un par de meses y van a ser todos partidos de 1 gol máximo, todos jugando horrible y jugando a no perder kjjjj

Lo que está faltando en el fútbol argentino y cada vez disminuye más la cantidad, son los golazos, poquitos goles lindos hay, cada vez menos, de arafue del área o tiro libre, es una misión casi imposible jajaj

6 Me gusta

https://www.rincondefutbol.com/wp-content/uploads/2020/05/Port.jpg