Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

En una fecha de puras remontadas, el único pelotudo que pierde sin atenuantes y sin remontar, errandose 25 goles y de local, es River

Y SI

Otro torneo tirado a la basura y a rogar que no lo gane la mierda, así estamos

6 Me gusta

La actitud de los jugadores es lamentable a veces parece que no saben que juegan en River plate , buen partido de colón que aguanto con 10 en el 1er tiempo parecian 11 vs 11

2 Me gusta

cuantos titulares de argentinos estan jugando ahora ?

2 Me gusta

Ninguno. El arquero nomás.

1 me gusta

Los suplentes de Argentinos juegan con más ganas que los suplentes nuestros. Que desastre, por favor.

4 Me gusta

Independiente y San Lorenzo empatando con los suplentes de Arsenal y Argentinos.

1 me gusta

No hay que esperar que se vaya el simio Tapia de la AFA para volver a ganar un torneo local, hay que esperar que se vaya Gallardo, que ya demostró con creces que es nefasto y horrible para los torneos locales, no es lo suyo, no sirve para eso, los va a perder a todos, así dirija 30 años seguidos acá y con todo a favor, no le da, así de simple, le cuesta mucho, siempre le pasan las mismas cosas hace 7 años en los torneos locales, es él, cada vez tira el torneo más antes, antes era por la mitad, después fue a la quinta fecha, ahora ya es en la primera directamente

No se hagan ilusiones, este torneo tampoco lo vamos a ganar nosotros, nos va a costar hasta arañar las copas, como siempre

4 Me gusta

Independiente juega por copa e igual puso a los titulares. Encima empataron de local contra los suplentes de Argentinos.

1 me gusta

Déjate de joder, Gallardo. Regalaste un tiempo, ¿odiás a Girotti? Primero, hay que pelear el torneo, y segundo, para no depender de la actual Libertadores, ni la Argenta, hay que comenzar a sacar puntos porque estamos en zona de Sudamericana 2022, eso dejárselo al Rojo, Gallardo.

1 me gusta

argentinos no le pudo hacer un gol a indesingente y a nosotros SI, solo eso digo.

1 me gusta

Ya fue esto, hay que prender las velas para clasificar a la copa del año que viene nada mas

1 me gusta

jugó con la reserva Argentinos

Girotti tampoco es la solución , muy flojo rendimiento , igualmente lo bueno es que al ser joven puede mejorar

La delantera debe ser siempre Suarez y Romero , los pibes alvarez fontana y Girotti son muy flojos lamentablemente

Primera fecha y ya me sacaron las ganas de verlo al torneo.

4 Me gusta

Claro, no jugó un solo titular de campo, ni siquiera de suplente entraron.
image
image

Alguien tiene la estadística de cuántos partidos perdimos nosotros y cuántos la bosta en lo que va de este año calendario, en todas las competencias?

A memoria te digo que 8 (Palmeiras, Independiente, Estudiantes, AAAJ, Banfield, San Lorenzo, Colón, Fluminense) nosotros y como 6 la bosta (Santos x2, Talleres, Unión, Barcelona, Patronato)

1 me gusta

1 me gusta