Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Te iba a responder que igual va a ascender Olimpo pero recien me doy cuenta que esta jugando el Federal A

1 me gusta

Prendido fuego el perro de Auzqui, otro gol, ojalá siga así y le podamos sacar algún dinero

3 Me gusta

Muy domado y desde el vamos Gamboa, otro técnico que se va a devorar el club de amigos de Ñuls kjjjj

3 Me gusta

Gagollardo

1 me gusta

Elmuf.

1 me gusta

Tremenda pecheada de Talleres

3 Me gusta

ajajajaja que me agradezcan los comegatos, terrible pecheada de Talleres!!!

2 Me gusta

El Gol que se comió Sand, partidazo salió Lanus- Atl Tucuman

A todo esto, gana Lanus 3 a 2 a Tucumán con doblete del sorete de Sand, ahora que escribí esto, espero que Tucumán les empate y si puede darlo vuelta, mejor kjjjj

Muchos goles está habiendo en esta primera fecha eh, al menos eso en este fútbol pobrísimo

1 me gusta

4-2 Lanus a Putetico

cuatro a dos che? ah la pelotita

1 me gusta

Buen refuerzo Malcorra para Lanús, muy buen jugador.

3 Me gusta

Qué boludo Scocco.

(Aplica para su decisión de volver a Ñuls también)

2 Me gusta

hoy con el “equipo” q pone el “muñe”, lo bajamos seguro al “promedio” de goles… es “infalible” el “correntino” de.mierda ese ( a diferencia de nuestro “yacare”…xd.), puede darle “clases” de “penales” al muchacho tranquilamente…:joy:

1 me gusta

Me acuerdo que en Unión tenía la pegada de Beckham.

2 Me gusta

Lo pedí en su momento para River, porque tiene muy buena pegada en la pelota parada, para eso lo traía yo nomás jajaja

ajajajaja magia pura! dibuje Arielito, dibuje, barrilete forístico, de qué planeta viniste!!!

1 me gusta

Que pecho estos cordobeces con 3 corners se lo dieron vuelta. No hay con que darle, cordoba y futbol no van de la mano.

Creo que antes que un equipo cordobes gane un torneo van a ganar torneos los equipos de las otras 23 provincias

Nivel de Costa Rica el campeonato…

3 Me gusta

kheeeeee??? la “bosta” no opina lo mismo…xd

Solo le ganan a la bosta, si jugaran un torneo solo contra ellos saldrian campeones ahora despues juegan contra deportivo pasto y pierden