Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Va pipo al lobo

1 me gusta

Central ya levanto el nivel esta justo para cogerse a sus hijas del riachuelo en el gigante como siempre

2 Me gusta

Pensar que River lo paseo a Lanus en su estadio como quiso. Hay que intentar mantener una regularidad y este torneo se gana de taquito.

12 Me gusta

Pobre Lady gago le duro poco el veranito, sus ideas son muy adelantadas para el futbol local

3 Me gusta

Lo de gago es una clara muestra de que no sirve de nada el fulbito si defendes cono el orto. A river le regalaron como 4 o 5 chances por equivocarse con los pases

1 me gusta

Preferible contratar por 37° vez a Pedrito Troglio que ir por Gorosito. Dio asco en la B con la Ardilla Montimessi y Cachete Morales, imperdonable, un terrorista del futbol.

Era para meterle 8 a los putos Atunsivi

2 Me gusta

Que campeonato mas raro. Imposible meter un prode

2 Me gusta

Lindos proyectos los pibes Lopez delantero de Lanus y Avila defensor de Rosario

Es que todos somos tan malos e irregulares que no tiene sentido. Le ganas a un equipo 3-0, y ese equipo le gana 3-0 al que a vos te golea. Y asi todo el tiempo. Parece que todo el mundo se deprime cuando le meten un gol.

Si no hubieran existido los partidos con boca y mineiro para cagarles el mental a nuestros jugadores este campeonato lo ganabamos de taquito.

5 Me gusta

Se viene la remontada del tiburón? Tu Mufa ataca de nuevo

3 Me gusta

se viene la gagonetaaaaa

TUMUFA JAJA

1 me gusta

Duelo de máximos goleadores de las inferiores de River, gana el casi gol.

1 me gusta
2 Me gusta

che, no th del partido

1 me gusta

que partido? (?

1 me gusta

Lo de Suarez y Angileri es vergonzoso, se lesionan TODAS las semanas, que se vayan ya.

14 Me gusta

Lo del pecho frio cordobes es insolito. Se tiene que ir el año que viene. Esa frialdad transmite al equipo. Que vaya a hacer taquitos a belgrano.

Gran parte de lo pecho fresco que es River hoy nace cuando trajeron al cordobes este

13 Me gusta

Que hijo de puta suarez, en enero no puede estar haciendo la pretemoorada se tiene que ir a la mierda esta basura pecho frio cagon y la puta que los pario.

15 Me gusta

Una buena al menos, si al fin, no venia haciendo una mierda este cordobes fresco. Eso si, se hizo todo mal desde el club me parece al quedar muy en bolas en cuanto a jugadores estos partidos eh…