Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Otra goleada al brujo, como te liquida el foro.

9 Me gusta

Era obvio re mufado por el código del foro

Traigan a Valdanito que acá salvo 2-3 lo odian, capaz ganamos el MdC

6 Me gusta

No lo entienden muchachos? el arquero que enfrenta a River siempre es el mismo, no importa el tiempo ni las épocas, ni el torneo, ni el equipo.

El arquero que enfrenta a River siempre se llama Hoy Larompotoda.

Solo juega contra nosotros, contra la bosta siempre juega Bombachita Baja.

15 Me gusta

Kjjj

2 Me gusta

al pedo preocuparse por el partido de indesingente si nosotros vamos a jugar con la reserva estas fechas, la AFA nos volvió a cagar. En brasil le suspendieron el partido a Paranaense porque le convocaron a un arquero

9 Me gusta

Jugó como una máquina el puntero.

Imposible ganarle a la falcionetta.
Nos van a golear sin precedentes

2 Me gusta

Ya sabemos quien no gana mañana

10 Me gusta

Mañana no juega, te cague.

2 Me gusta

Ya no gana mañana entonces

3 Me gusta

Si le ganamos al super rojo puntero con lecanda y los pibes de la desreserva entonces ya pasan a ser bisnietas nuestras diablitas.

11 Me gusta

Hay que proponer al DT del rival de turno de River. A ver si eso funciona. Y pedir siempre a Battaglia.

6 Me gusta

Empiecen a ponerlo a Battaglia como foto de perfil y a pedirlo en el thread del sucesor de Gallardo

15 Me gusta

Tambien hay que pedir por favor que no firme X jugador cuando suene el rumor. Desde que se putea al gordo Romero que las mete con la chota.

Seguramente si viene patito rodriguez es la reencarnacion de maradona

Rajaron a Messera de HELP.

3 Me gusta

¿Tenía su thread en el foro?

Inentendible, aparte ni que gimnasia fuera el chelsea. Tiene jugadores normalitos

1 me gusta

No le ganaban a nadie. Increible que nos hayan sacado un empate

6 Me gusta

Pero no le ganaban a nadie porque se erran goles hechos. Eso no es culpa del DT. Ayer contin en vez de pegarle al arco con muchísimo tiempo solo contra el arquero decidió dar un pase a nadie.
Que culpa tendrá el dt ahí no…

1 me gusta

Pasa que con Maradona en el banco elevaron la vara (?)