Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Traer a driussi y largar a este

Que se vaya a la concha de su madre driussi, esta en un equipo amateur de la MSL.

15 Me gusta

cordobes de mierda, siempre lesionado, siempre cagado.

1 me gusta

golazo de veleee

¿Se pondrá la japi la Academia hoy? no me jodería que ganen, mientras mas equipos se pongan por encima de la bosta, mejor.

4 Me gusta

para ustedes era para que lo echen a messera ? habia hecho los meritos suficientes ?

Godoy Cruz lleva 4 partidos sin ganar. ¿Adivinen a quién le ganaron antes de esta racha? Und ja…

9 Me gusta

para vos lo echan a mendez ?

Más temprano que tarde lo fletan. No tiene nada ahí. En Gimnasia compensaba algo porque tenía jugadores que habían venido especialmente para ser “dirigidos” por Maradona.

2 Me gusta

2 goles de orto al hilo hizo Vélez.

Penoso el nivel del fútbol Argentino, y River no está excento eh.

5 Me gusta

sinovitis

¿Cuántas veces se quedó afuera por esa misma lesión?

1 me gusta

Acabo de ver la formación de Racing y me parece que se va a comer terrible paseo.

Cantadisimo que si rasin le gana a los sucios van a decir “no eda tad difizil diver”

1 me gusta

El semestre pasado estuvo un mes afuera por esa lesion. Después le agarro covid, y después le agarro covid a la esposa, etc, etc…

2 Me gusta

Aca no aprenden mas,eh.

TuRiver mufa a todos, y no tienen mejor idea que venir y postear jetoneadas y mufadas sobre River. Listo, todos sabemos que es imposible que River pueda ganar el campeonato.

2 Me gusta

No creo que gane Racing, puso un equipo de mierda Ubeda. Solo Moreno Miranda para marcar a 3 jugadores. Ademas tenes que tener en cuenta que suben los laterales y tenes al viejo Cvitanich…

Imposible.

1 me gusta

no estamos “exentos” pq tenemos al.muchacho nefasto como nuestro “tecnico”…

1 me gusta

Horrendo el equipo de Rasin, no marca nadie y juega el viejo cadaver de Cvitanich.

Bosta no tiene nada pero ante semejante formacion Gallardesca tienen posibilidades de ganar.