Traer a driussi y largar a este
Que se vaya a la concha de su madre driussi, esta en un equipo amateur de la MSL.
cordobes de mierda, siempre lesionado, siempre cagado.
golazo de veleee
¿Se pondrá la japi la Academia hoy? no me jodería que ganen, mientras mas equipos se pongan por encima de la bosta, mejor.
para ustedes era para que lo echen a messera ? habia hecho los meritos suficientes ?
Godoy Cruz lleva 4 partidos sin ganar. ¿Adivinen a quién le ganaron antes de esta racha? Und ja…
para vos lo echan a mendez ?
Más temprano que tarde lo fletan. No tiene nada ahí. En Gimnasia compensaba algo porque tenía jugadores que habían venido especialmente para ser “dirigidos” por Maradona.
2 goles de orto al hilo hizo Vélez.
Penoso el nivel del fútbol Argentino, y River no está excento eh.
sinovitis
¿Cuántas veces se quedó afuera por esa misma lesión?
Acabo de ver la formación de Racing y me parece que se va a comer terrible paseo.
Cantadisimo que si rasin le gana a los sucios van a decir “no eda tad difizil diver”
El semestre pasado estuvo un mes afuera por esa lesion. Después le agarro covid, y después le agarro covid a la esposa, etc, etc…
Aca no aprenden mas,eh.
TuRiver mufa a todos, y no tienen mejor idea que venir y postear jetoneadas y mufadas sobre River. Listo, todos sabemos que es imposible que River pueda ganar el campeonato.
No creo que gane Racing, puso un equipo de mierda Ubeda. Solo Moreno Miranda para marcar a 3 jugadores. Ademas tenes que tener en cuenta que suben los laterales y tenes al viejo Cvitanich…
Imposible.
no estamos “exentos” pq tenemos al.muchacho nefasto como nuestro “tecnico”…
Horrendo el equipo de Rasin, no marca nadie y juega el viejo cadaver de Cvitanich.
Bosta no tiene nada pero ante semejante formacion Gallardesca tienen posibilidades de ganar.