Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Flauta Lopez los tiene entre ceja y ceja a Roa y Palacios

1 me gusta

Espero que ponga a Lecanda y Peña Biafore de centrales y deje los inventos boludos.

3 Me gusta

Un solo central entre todos los convocados :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

1 me gusta

La concha de tu madre colon, contra River implacable no?

9 Me gusta

que efectivo que es el hdp de falcioni como dt

a todos los equipos que fue hizo campañones, muchas veces con falopa pura. casi indiscutible te diria

2 Me gusta

Que importante un triunfo, el partido mas clave del torneo hasta ahora, llegar a Indesingente a 1 punto y con los “Suplentes” mostrando que pueden rendir cuando haga falta.

Y no olvidar que estos microbios de SarMiento bardearon a River como pocos en la B.

3 Me gusta

TODAAAAA DE ANGELITO MILLONARIO AHI TIENEN AL BRUJO…VA A VENIR A RIVER PERO NO POR BUENO SINO PORQUE LE VAN A PEGAR UNA PATADA EN EL CULO DE PERDER TANTo

3 Me gusta

Enzo y Zuculini aparecen entre los defensores?mmmm

Cómo quemamos al brujo lpm

1 me gusta

Cual será el próximo ídolo de turiver, ahora que Domínguez es una máquina de perder¿?

2 Me gusta

el cacique medina

7 Me gusta

Fija

Se viene Falcioni para armar un equipo de atras para adelante?

1 me gusta

El paseo que se está comiendo el último campeón

4 Me gusta

Ahí tiene el brujo por no ponerlo a nahuelito de titular que falta de “conceptos”

3 Me gusta

el arquero de colon era neuer contra nosotros jaja

3 Me gusta

El línea se estaba haciendo la paja?

Con nosotros no atajó este, estuvo el arquero suplente encima

4 Me gusta

se hablo de lo que iban a mufar

Dicho y hecho

1 me gusta

Ya se huele desde hoy el 1-0 que se lleva el cara de suegra de contragolpe con gol de Romero gracias al 4-3-3 que impondrá el Comuñe.

2 Me gusta