Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Pero acá le chupan las medias al Brasileirao y también se ganan entre todos, y un equipo que está por descender mete 4 triunfos seguidos y ya pelea el título.

6 Me gusta

san lomenzo pelotudo

Pierde San Lorenzo.
No importa cuando leas esto.

Ahhh pero llegan a venir al Monumental y sacan 3 puntos de oro sin pasar mitad de cancha.

10 Me gusta

10 minutos aguantaron… Bien, ahora es cuando tienen que meter a los hermanos macana para que les salven las papas.

No están en el banco, los limpiaron

1 me gusta

San Lorenzo esta mal MAL eh

4 Me gusta

Kjjjjjjj, entonces están hasta lo huevos. Pobre San Carrefourenzo

1 me gusta

Lo bueno de ver mal a SL es que leer el foro de ellos es una alegria

2 Me gusta

Otra vez están perdiendo estos sin barrio? mamita

5 Me gusta

se van a ir a la b sin escalas.

5 Me gusta

cuarta derrota seguida eh, si hubiesen descensos eran candidatos

2 Me gusta

bonita la camiseta esa de estos nómadas

2 Me gusta

cuando vuelven los descensos para que estos se vayan?? increible como safaron estos hijos de puta estan MAL enserio, puros quilombos encima

6 Me gusta

Mama, lo mufa que es el foro hace dos semanas o menos se estaba bardeando el modelo de Talleres y ahora va puntero jajajaja

6 Me gusta

Fassi les vendió como 9 jugadores y se estaba por ir el Cacique, enojado.

5 Me gusta

Tienen que agradecerle al foro (?

5 Me gusta

El tema también es que ellos los aprovechan. Nosotros si tenemos algún regalito también tenemos a nuestros delanteros que viven con calambre en el cerebro

6 Me gusta

estan prendiendo y apagando las luces en el estadio del pincha :joy: :joy: :joy: :joy:

EL PRODUCTO :sweat_smile:

4 Me gusta

Igual ya desde la copa de liga están corriendo los promedios, así que todo esto que está haciendo San Lorenzo le va a quedar en los 3 próximos añitos. En diciembre de 2022 ya hay descensos. Si termina mal este torneo y no levanta en el próximo, es candidato a irse.
Y eso que Tinelli les borró la nefasta temporada 2018/2019 que hicieron, campaña de descenso metieron ahí.

2 Me gusta

Como se llama el brian buley de san lorenzo?