Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Lo que decayó el torneo estos años que Zuqui paso a ser el mejor volante mixto del torneo

Lo empata el cuervo sobre la hora

Jajaja segundo de estudiantes sobre la hora. Te liquidan

8 Me gusta

Nadie piensa en Mariano de la Fuente, le va a dar un ataque al corazon.

2 Me gusta

Jajajaj eso la hace mediocre? Yo pensé que mediocre era el uruguayo con Nacional y Peñarol jugando finales entre si todos los años.

Si hubiera descensos San silencio estaría haciendo muchos mérito para jugar la b nacional y no volver nunca más.

2 Me gusta

El Zapata de San Lorenzo es el que estuvo como 10 años en el Milan? Terrible carreta

1 me gusta

El mismo.

Y el jubilado de Torrico es figura OTRA VEZ.

1 me gusta

A 2 puntos de los punteros y aún así no tengo expectativas con este equipo, aparte que están todos pegados, 15 equipos ahí nomas, a 5 puntos, es un desastre y horrible eso, fijate que ganamos y estamos sextos todavía y ni entramos a la zona de Libertadores en la tabla anual, es imposible aspirar a algo importante si no sos regular, el lunes empatamos y ya nos pasan todos de vuelta

Y preparense que cuando falten 10 fechas o menos, los de arriba van a ganar TODOS y no vamos a poder ni empatar si queremos entrar a la Libertadores y salir campeones

10 Me gusta

Un crack Damonte

Es dificil imponer tu estilo en poco tiempo pero ya esta al nivel de su Huracan

4 Me gusta

Hace un año salieron ultimos y borraron la temporada esa para los promedios ademas de sacar los descensos

El año que viene Tinelli borra este año para que no cuente para los promedios

Tipica del topu

9 Me gusta

Linda fecha para arrimarnos más…
Rosita -Colon, Rasin -bostita, Lanush-Aldosivi, estudiantes-Talleres.

A sumar como sea la puta madre.

5 Me gusta

Arsenal esta 18vo en promedios con 1,155 normalmente con ese promedio te ibas al descenso cuando habian 20

En un torneo de 26 equipos tenemos 9 equipos que tienen un promedio como para descender en un torneo normal, o sea 9 equipos que no dan la talla ni en este torneo de nivel pedorro

Literalmente sobran en primera

7 Me gusta

Se sabe cuantos descensos hay en el 2022?

4?

Supuestamente si. En diciembre.

Pero viste como es esto. Quizás están en riesgo Central, Gimnasia o San Lorenzo y van a empezar a especular hasta quizás anularlos y que lleguemos a 30 equipos again.

12 Me gusta

Hasta octubre de 2022 tienen tiempo de cambiarlo y que no descienda nadie

11 Me gusta

Con esta afa no se sabe una mierda ni el formato del proximo torneo. Lo unico q esta asegurado son los mercados de pases abiertos hasta que boca quiera y los ayudines a ellos. Si a tapia le conviene tener 50 equipos para ganar poder vamos a tener 50 equipos.

15 Me gusta

Asi fue el ultimo torneo de liga

Las ultimas 10 fechas jugaban con todos los que peleaban el descenso, suspendieron los descensos y ganaban todos los partidos 1a0 con defensores rivales asistiendo literalmente a sus delanteros

14 Me gusta

increíble cómo el hincha incorporó la palabra “ayudín”, estoy sorpresa