Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

No le den más ideas al “muchacho”. Suficiente que tuvimos a un lateral jugando ahí, que regaló una Copa Libertadores.

1 me gusta

El torneo pasado ya jugamos contra Aldosivi sin 5. Creo que jugaron Palavecino-De la Cruz ese día. A full la revolución bielsistica del “muchacho” ese partido

1 me gusta

Acabo de ver el primer gol de bocaca, es increíble cómo en practicamente todos los partidos los rivales cometen errores de amateur en algún momento del partido

14 Me gusta

Y si lo hace, encontrarán la manera de dejarnos calientes por otro lado, ganando medio a cero, cortando clavos con el orto por errar 345 goles, por un planteo o cambios insólitos, es el pan nuestro de cada día últimamente

Cuándo juega Arsenal contra River? ahí se desvirgan si es en estas fechas que siguen

6 Me gusta

Deben tener récord histórico de meter goles así y para abrir partidos, increíble, después nosotros nos tenemos que pelar el ogete para meterla y ni así alcanza muchas veces, nos juegan todos concentrados, ninguno se equivoca así de burdo ni nos regala nada

9 Me gusta

Ah, pero preparate para cuando Platense nos tenga que enfrentar a nosotros. Ahí Madelón les va a exigir que metan con la misma gana que cuando nos cagaba la vida en Unión, la concha de su madre.

11 Me gusta

Los recibimos en el Monumental. Ya se siente ese puntito que nos van a sacar…

12 Me gusta

Elías Gómez es suplente porque bajo el rendimiento o porque lo están por vender? :thinking: :thinking: :thinking:

1 me gusta

Falta una eternidad para ese partido, ya que es el 3 de noviembre según el calendario, y puede pasar cualquier cosa en el medio, desde que platense este en el fondo de la tabla o que haya mejorado, o que River este peleando el campeonato o que este ya sin ideas y perdido.

1 me gusta

Traigan a ENZO Diaz

7 Me gusta

Che, recién me doy cuenta que esta Vigliano como arbitro. Es su vuelta después del penal que le regalo a Racing?

1 me gusta

La tetera en lo mas alto, que lo parió

1 me gusta

Como esta esa camara nueva lenta con ultra zoom :sunglasses:

2 Me gusta

Ganó Talleres y es líder junto a Lanús.

5 Me gusta

¿Por qué Boque está a ganar dos partidos de ser líder si hizo como 2 goles en 6 fechas?

2 Me gusta

Tremendo el Cacique.

3 Me gusta

Porque la liga argentina es mediocre y cualquiera le puede ganar a cualquiera.
Fijate que Unión, que se morfó 4 con nosotros, fue a ganarle a Godoy Cruz en Mendoza, donde perdimos. Insólito.

4 Me gusta

La mierda es una murga muchachos, le ganó a Patronato robando y pateando 1 vez al arco y a Platense que debe ser el peor equipo de Argentina, no tienen nada.

6 Me gusta

No tienen nada y después salen campeones. Los partidos que River no define, ellos lo empiezan ganando porque el rival se hace el gol en contra. Eso más los ayudines…Ta clarita la cuenta.

9 Me gusta

Que entre batalla jajaja

3 Me gusta