Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Si se da cuenta ganamos fácil esto

1 me gusta

Se termino el consuelo de mirar la tabla y pensar “bueno ellos estan peor”… hoy estan en un proceso nuevo, motivados y los tenes tocandote el culo. O nos levantamos o nos mean en la jeta

4 Me gusta

Andá a la mierda Platense.

1 me gusta

Alguna ves en la vida vamos a vivir sin pensar en lo que hagan ellos? Ya cansa la verdad. Antes no era asi. Hay que pensar en river y que levanten el nivel. Dejar de mirar la vereda de enfrente, ya aburre.

Si ganan el torneo es porque lo merecen pero hay que pensar en que river lo puede ganar

2 Me gusta

Lo único que falta es que remonte la bosta y terminemos el año peor todavía de lo que ya es, con ellos con la doble corona local y nosotros jugando con tierra.

3 Me gusta

con orgullo

Que importantes fueron esos 4 puntos que perdio Boca por jugar con la reserva. Sino, a esta altura estarían en pija casi casi punteando (capaz que hasta ganaba otros partidos de los que empato por el envión anímico).

8 Me gusta

Siempre se puede contar con que el equipucho de turno le de una mano a boquita para levantarse

6 Me gusta

Qué quilombo armaron che, innecesario, si todos dijimos que sacaban 6 de 6.
El próximo partido vamos a tener un parámetro para medir a “el equipo de sebas”.

Pero bueno, con tanta irregularidad pegás dos victorias y ya estás de nuevo en la discusión, es así.

Más me preocupan los verdes nuestros, quisiera terminar bien mañana, ¿es mucho pedir? Caraj0

16 Me gusta

Menos mal que desde la siesta que estuve haciendo cosas y no vi nada ni de la previa del partido de la mierda, ni el partido ni el post, nada de nada, ni los goles vi todavía, puedo dar fe muchachos, que se vive mejor :joy:

10 Me gusta

Listo, se viene la Battaglioneta…

4 Me gusta

Creo que voy a implementar esa. Aparte el futbol argentino es inmirable, ni haciendo otras cosas y dejar de fondo como radio se aguanta.

2 Me gusta

El Virrey Battaglia. Cagamos (?)

Desde 2016 jugamos sin centrales

Hace años no miro está porquería ni programas deportivos. Se vive mejor.

4 Me gusta

Idem. Ni tampoco pienso ver el de hoy que sale 1 - 1 con toques bielsisticos, cantado.

6 Me gusta

ganenle a aldosivi hijos de puta ALDOSIVI.

6 Me gusta

Ni lo vi pero no se que les extraña, se los digo siempre y no va a cambiar, todo equipo a boca le juega mucho mas relajado y a otro ritmo que a River, a nosotros nunca nos van a regalar goles o dejar espacios, a boca si, por eso también tienen mas facilidad para sacar puntos pedorros.

River se tiene que matar contra todos (por eso también es relativo lo mal que andamos, no es solo por nosotros, si a boca le jugaran así ni en pedo sacan tantos puntos), con boca no pasa, los toman como un grande mas, el objetivo obsesivo de estas mierdas de clubsitos argentinos es RIVER.

Son unos hijos de puta y prefiero que se acabe el campeonato local para siempre a que sigan vivos todos estos clubes entregadores de cola de uoooookkaaa.

7 Me gusta

todos somos conscientes de que River hoy no va a ganar, cierto?

7 Me gusta

Israel Damonte en Arsenal:

Arsenal 0 Racing 3
Rosario Central 4 Arsenal 0

4 Me gusta